MOTOGP

El detallazo de Marc Márquez con el repartidor que estudia mecánica entre pedido y pedido

El ocho veces campeón del mundo ha querido mandar un mensaje y una invitación a un Gran Premio, cuando se pueda, al joven Carlos Alegre.

Actualizado a

Marc Márquez está de vuelta después de su largo proceso de recuperación y, mientras se prepara ya para afrontar un nuevo campeonato de MotoGP con el objetivo de conseguir ampliar esos ocho mundiales, ha sido protagonista en las últimas horas en redes sociales. En esta ocasión ha sido su gran talla humana lo que le ha hecho ganarse los aplausos y la admiración de sus millones de seguidores después de hacerse eco de una historia viral en los últimos días.

Un mensaje muy aplaudido

Posiblemente a muchos de los seguidores de Marc Márquez el nombre de Carlos Alegre no les suene de nada, pero desde hace unos días sí que su nombre circula por las redes sociales por su historia de superación. Este joven es uno de los miles de repartidores que a diario llevan la comida desde los restaurantes a los domicilios trabajando para una conocida aplicación y lo que precisamente le ha convertido en viral ha sido lo que hace entre pedido y pedido.

Este joven tiene muy claro cuál es su sueño y a qué quiere dedicarse y por ello cada vez que tiene un hueco libre entre servicio y servicio aprovecha para repasar los apuntes y estudiar mecánica de competición. De hecho, hace unos días le captaron mientras repasaba y su imagen ha llegado en las últimas horas hasta el propio Marc Márquez, que ha querido tener un detallazo con él.

En las últimas horas, y desde la cuenta oficial de Honda, han compartido un vídeo del campeón español en el que dice lo siguiente: “Te has hecho famoso. El esfuerzo que haces por lo que uno quiere es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un Gran Premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados. Te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!”, le comunicó Marc Márquez en este vídeo donde la escudería recoge que sueña con ser mecánico del Mundial de MotoGP y con ser parte de uno de los equipos de la parrilla.

La historia de Carlos Alegre también ha hecho que desde su propia escuela se enorgullezcan de él, y no es para menos, compartiendo el siguiente mensaje: “Sí, la foto que se ha hecho viral estos días del chico en Pedregalejo mientras esperaba su próxima entrega es alumno nuestro, uno de los mejores! Orgullo máximo! Carlos eres un gran estudiante y llegarás donde te propongas”, escribieron.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?