TELEVISIÓN

Sofía Suescun muestra por primera vez la casa que está construyendo en Madrid

La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' ha invertido en un terreno de 1.300 metros cuadrados en el que está levantando una majestuosa vivienda.

Actualizado a
Sofía Suescun muestra por primera vez la casa que está construyendo en Madrid

Sofía Suescun está totalmente asentada en Madrid y ya está construyendo la casa de sus sueños, un objetivo que llevaba mucho tiempo buscando y que por fin ha podido llevar a cabo. La denominada reina de los realities firmó la documentación de su nuevo hogar hace tan solo unas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando ha compartido las imágenes de cómo avanzan las obras, y las dimensiones y cómo luce realmente asombra.

La vivienda está situada en las afueras de la capital y será el hogar de Sofía y Kiko, aunque además han decidido comprar otro terreno en la misma urbanización. Dos chalés con sendos jardines y piscina en los que podrán contar con las múltiples visitas de Maite Galdeano, madre de la de Pamplona, con todas las comodidades.

Ampliar

En primer lugar, Sofía posó junto al exterior de la casa, un terreno de 1300 metros cuadrados, y brindó algunos detalles de cómo será: "Mi casa será en forma de L y también de una sola planta, con espacios muy amplios", confesó. Además, el salón, de unos 50 m2, tendrá suelos de mármol y amplios ventanales, un aspecto que la navarra considera "imprescindible" y que será una nota predominante en las paredes de los más de 300 m2 de casa.

Pero sin lugar a dudas, una de las estancias que más ilusión tiene por estrenar es el dormitorio, por eso ha enseñado orgullosa uno plano de lo que será cuando esté terminado. A pesar de que no ha puesto medidas, es seguro que tendrá grandes dimensiones viendo las tres zonas de las que está compuesto.

Ampliar

En primer lugar, y como es lógico, encontramos la zona de la cama, amplia, flanqueada supuestamente por dos mesillas de noche y dos butacas. A un lado se situará el baño privado, con dos lavabos, una gigantesca bañera y también ducha. En el otro lado, un espectacular vestidor que hará las delicias de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.