REDES SOCIALES

Fiama aclara su estado de salud tras su ingreso hospitalario

La concursante de 'La isla de las tentaciones', protagonista por su romance con Manuel, tuvo que acudir en las últimas horas al hospital preocupando a sus seguidores.

Actualizado a
Fiama aclara su estado de salud tras su ingreso hospitalario

Esta edición de 'La isla de las tentaciones' nos está dejando varios nombres propios, y uno de ellos es el de Manuel, concursante que acudió con el objetivo de poner a prueba su relación con Lucía y que ha terminado siéndole infiel con dos tentadoras diferentes. Una de ellas es una vieja conocida de Mediaset, como es Fiama, la cual ha sido protagonista de las últimas horas después de haber preocupado a sus seguidores precisamente por su ausencia en las redes sociales durante el final del fin de semana.

La concursante tuvo que acudir a urgencias

La que fuese concursante de la primera edición y actual tentadora de esta tercera tuvo que acudir de urgencias al hospital a última hora de este pasado domingo después de sufrir varias dolencias. La propia concursante así ha querido hacérselo saber a sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram, donde ha explicado que "ando un poco desaparecido porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital".

Su ingreso hospitalario no ha sido, afortunadamente, nada grave, pero sí que ha reconocido que se debió a un dolor de vejiga y de barriga, que terminaron debiéndose a una infección de orina después de las pruebas que le realizaron en el hospital: "Tengo una infección de orina un poquito grande. Gracias a Dios no ha llegado a los riñones ni nada de eso, o sea que no es tan dramático", confesó a sus seguidores tratando de restarle importancia y de rebajar la preocupación existente.

Sin embargo, a pesar de que no se trata de un caso de gravedad, Fiama sí que ha aprovechado su experiencia para mandar un mensaje y una recomendación a sus miles de seguidores: "No hagan la misma estupidez que yo. Yo bebo muy poca agua y a partir de ahora voy a empezar a beber dos litros diarios. En realidad recomiendan beber más, pero como yo nunca bebo tanta por el momento va a ser suficiente", añadió.

En las últimas horas también ha sido protagonista por su aparición televisiva en esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y su relación -cada vez mejor y más intensa- con el gaditano Manuel. En esta edición también hubo un expulsado, Iker, que fue protagonista del último 'Debate de las tentaciones' precisamente por su increíble parecido con Fiama, algo que despertó las risas de los colaboradores.