ARGENTINA

Jazmín Garbini, la última mujer que Maradona trató de enamorar: "Se obsesionó conmigo"

El exfutbolista conoció a la empresaria argentina de sillones en septiembre del pasado año y quedó prendado de su belleza en el primer vistazo.

Jazmín Garbini, la última mujer que Maradona trató de enamorar: "Se obsesionó conmigo"

Diego Armando Maradona disfrutó durante décadas de una agitada vida sentimental, pero lo que se ha desvelado ahora es que trató de enamorar a una mujer hasta sus últimos días. Poco antes de morir el pasado 25 de noviembre el 'Pibe de Oro' se interesó en ganar el corazón de Jazmín Garbini, una empresaria argentina a la que había conocido dos meses antes gracias a unos sillones. De hecho, quedó tan fascinado con su belleza que le pidió a Verónica Ojeda y a Vanesa Morla que le ayudaran a conocerla más para poder acceder a su corazón.

"Él quería ser feliz y quería conocer a esa chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica", reconoció Ojeda en el documental 'La muerte de Maradona'. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la protagonista de esta historia ha realizado algunas declaraciones sobre el tema para 'Los Ángeles de la Mañana'.

"Nosotros hicimos los sillones para 'La noche del Diez' hace un montón de años (...). Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón y yo le contesté: 'Diego, tienes que tener un sillón Jazmín'. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca", relató. Cuando la terminaron, se la llevaron al domicilio de Maradona y ahí tuvieron su primer encuentro y el que tanto marcaría a un Diego con deseos de enamorarse una vez más.

"Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", continuó. Días después se percató de las verdaderas intenciones del Diez porque le envió un gigantesco ramo de rosas rojas, supuestamente como agradecimiento por los sillones.

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", confesó Jazmín.

La última mujer en la que pensó Maradona

La empresaria desveló también tanto las palabras del exjugador sobre ella como la noticia de su fallecimiento. "Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina", explicó Jazmín recordando las palabras que Maradona le dijo a Vanesa Morla hablando de ella. Sin embargo, poco después llegaba la triste noticia de la muerte de Maradona. Precisamente fue Vanesa la que la llamó para contárselo: "Ayer Diego estuvo todo el día preguntando por vos, me dijo, que había sido la última mina en la que había pensado Maradona. Me impactó un montón. No te pasa todos los días eso en la vida", contó una Jazmín que está felizmente casada. "Te levantaste a Maradona", le espetó su marido al enterarse de toda la historia.