FMS ESPAÑA

FMS España 2021: a qué hora es, enfrentamientos y cómo ver la jornada 8 de freestyle

Gazir, Bnet, Mnak y Zasko se disputan el anillo a falta de dos jornadas para el final. Descubre cómo seguir las batallas cruciales para la competición.

FMS España 2021: a qué hora es, enfrentamientos y cómo ver la jornada 8 de freestyle
FMS FMS

La liga profesional de Freestyle Master está a punto de llegar a su fin. Aún restan dos jornadas para para que el rap sentencie al nuevo campeón del anillo y los puntos en juego serán vitales en todas las batallas que tendrán lugar este fin de semana. Además, las matemáticas mantienen a cuatro gallos con posibilidades de proclamarse campeón del torneo. Por ello, la octava jornada no será una más.

Sigue la FMS España 2020-2021 en vivo y en directo, con la octava jornada de la Freestyle Master Series.

¿Cómo puedo seguir las batallas en directo?

La Jornada 8 de la FMS España 2020 tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 17:00 horas. Además, la previa arrancará desde las 15:45 h (hora española) y BTA y Piezas castearán la jornada en el Twitch de Playz a partir de las 16:45 h.

Las batallas podrán seguirse a través del canal de Youtube de Playz para España y Urban Roosters para el resto del mundo. Además, podrás disfrutar de todos los detalles en directo y los mejores comentarios a través de As.com.

¿Qué enfrentamientos ofrecerá esta nueva jornada?

La nueva jornada de la FMS España 2020 brindará cinco nuevas batallas en las que los gallos tratarán de poner el broche a su temporada a falta de un último enfrentamiento. Sin duda, las miradas estarán puestas en el Tirpa vs Gazir que podría encaminar el rumbo de la liga. Por el contrario, la pérdida de puntos por parte de cualquiera tendrá una gran repercusión en la clasificación por lo que las victorias alcanzarán la condición de trascendentales.

  • Mnak vs Sweet Pain
  • Mr Ego vs Errecé
  • Gazir vs Tirpa
  • Bnet vs Blon
  • Khan vs Zasko

Así está la tabla de posiciones

La clasificación está que arde y, aunque Gazir parece colocarse como claro favorito para llevarse el anillo, cualquiera podría proclamarse campeón. En lo más alto, Gazir y Bnet se encuentran empatados con 17 puntos. Sin embargo, el madrileño debe resolver aún su batalla con Sweet Pain. Por su parte, Mnak y Zasko siguen teniendo posibilidades de optar al título teniendo en cuenta los números. En una situación totalmente opuesta se encuentra Khan, quien no ha logrado sumar ningún punto desde el inicio de la competición y no podrá salir del descenso. Finalmente, Errecé, Mister Ego, Blon, Sweet Pain y Tirpa pelearán por mantener la categoría.

Clasificación FMS España 2020/2021

Freestyler Score Puntos
Gazir 2468 17
Bnet 1840* 17*
Mnak 2023,5 13
Zasko 2013,5 12
Tirpa 1631* 9*
Sweet Pain 1290*** 8***
Blon 2136 7
Mister Ego 1836,5 7
Errecé 1606,5* 6*
Khan 1510,5 0

* Batallas que faltan por celebrarse