LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa 6

A partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de un nuevo episodio del reality más visto de la televisión. ¿Qué ocurrirá en la hoguera de confrontación?

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa 6

'La isla de las tentaciones 3' emitirá esta noche el sexto programa de su tercera temporada que está más emocionante que nunca. En el último episodio, pudimos ver el arrepentimiento de Lola por su comportamiento con Simone y cómo su novio Diego vio en directo imágenes de Lola lamentándose con Lucía. Estaba muy preocupada por haber engañado a Diego y su único objetivo era recuperarlo.

Pero, ¡ojo!, que unas horas después, Lola olvidó los lamentos por Diego y decidió meterse en la cama con Carlos. ¿Qué opinará Diego sobre estas imágenes al haber visualizado previamente los llantos de su novia?

Hoguera de confrontación

Recordamos que esta noche viviremos la primera hoguera de confrontación del programa. El mismo Diego solicitará a Sandra Barneda el encontronazo con su novia Lola. ¿Qué decidirá la pareja? En este tipo de hoguera, los concursantes pueden elegir entre irse juntos, irse cada uno por su lado, o seguir en la villa con sus respectivas tentaciones.

En 'Hay más imágenes para ti' comprobamos la reacción de Lola al conocer la noticia: “Diego quiere una hoguera de confrontación porque quiere explicaciones”, le dijo Sandra Barneda a Lola, que no quedó nada sorprendida ya que se esperaba esta respuesta por parte de su novio al ver las numerosas imágenes sobre su paso por el programa. En el supuesto caso de que Lola no aceptase la hoguera con Diego, tendría que abandonar el programa ella sola.

Las otras infidelidades

Además de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, si es que ella acepta, veremos también las terceras hogueras completas del programa. Comprobaremos cuál es la reacción de Lucía al escuchar las palabras de Manuel sobre su relación: “No estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado”, dijo Manuel sobre Lucía en los vídeos inéditos publicados el martes en ‘Hay más imágenes para ti’.

Veremos también cómo avanza la relación entre Isaac y Marina, después de que este le confesara a la andaluza que no le importaría tener algo con Lucía, y también veremos en qué punto está la relación entre Jesús y Stefany, así como los sentimientos encontrados de Claudia, que parece tener dudas entre Raúl y Toni.

Fecha, hora y canal del programa 2

'La isla de las tentaciones 3' vuelve a la gran pantalla este jueves 25 de febrero a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Una nueva entrega que seguro no dejará a nadie indiferente. ¿Qué decidirán Diego y Lola tras la hoguera? ¿Habrán surgido más sentimientos entre Claudia y Toni?

Pero, ¡ojo!, no todos tendremos que esperar a las 22:00 horas. Cuando llegue la esperada cita, los suscriptores a 'MiTele Plus' ya habrán podido disfrutar del episodio de esta noche. ¿Cómo es posible esto? Por el precio de 4 euros al mes, aquellos que están suscritos tienen acceso a los programas antes que cualquier otro telespectador. Desde las 21:00 horas de este miércoles, 24 de febrero, el canal 'online' puso a disposición de sus usuarios la nueva entrega del programa, así que ¡cuidado con los ‘spoilers’!

¿Cómo verlo ‘online’?

Aquellos que sean más de ordenador, tablet o móvil que de televisión, también podrán disfrutar de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ de manera online. Podrán acceder al contenido a través del portal web de Telecinco, donde su televisión a la carta ofrece todos los contenidos una vez emitidos en abierto. Por ello, este jueves a partir de las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web. Sin olvidar que también podrán verlo de forma 'online' aquellos que estén suscritos al plan 'MiTele Plus Básico'.