F.C. BARCELONA

Candela Peña quiere fichar a Gerard Piqué para su nueva serie de televisión

La reputada actriz, protagonista de 'Hierro', está preparando un proyecto que escribió ella misma durante el confinamiento y que dirigirá Isabel Coixet.

Actualizado a
Candela Peña quiere fichar a Gerard Piqué para su nueva serie de televisión

Aunque en nuestro país es una práctica poco habitual, en Estados Unidos no es raro que las estrellas del deporte se animen a probar en el ámbito audiovisual de ficción, ya sea a través de breves apariciones sorpresa o, de forma más seria, con papeles hechos y derechos en películas o series de presupuesto.

Y ahora hemos podido saber que, si a Gerard Piqué le pica el gusanillo de la interpretación, tiene una oferta jugosa sobre la mesa. La actriz Candela Peña, ganadora de tres Premios Goya y de actualidad estos días ante el estreno de la segunda temporada de 'Hierro', la serie de Movistar Plus ambientada en la más pequeña y desconocida de las Islas Canarias, ha revelado en una entrevista que le encantaría poder contar con el defensa azulgrana para su próximo proyecto televisivo.

La catalana hizo esta confesión en el programa radiofónico El Món de la cadena RAC1, cuando hablaba de 'Puerto y Camino', la serie que se encuentra desarrollando en la actualidad, y que ha escrito ella misma aprovechando los meses del confinamiento. "Me encantaría que Piqué participara en mi serie", manifestó.

La intérprete explicó además que su idea de contar con el culé supondría lo opuesto a una intervención simbólica por su parte: "No sería para hacer un cameo, sino para participar en dos o tres capítulos haciendo lo que es: jugador del FC Barcelona". Peña desveló además otro detalle de lo que tiene entre manos, relativo a una de las localizaciones con las que sueña para su proyecto: "Quiero rodar en el Camp Nou con Gerard Piqué. Ojalá quiera participar".

El anzuelo está lanzado, por lo tanto, y el conductor del espacio, Jordi Basté, pareció encontrar la propuesta muy interesante, pues ofreció sus servicios para hacer de intermediario entre el jugador y la actriz.

Por otro lado, la serie de Peña, que protagonizará la propia artista junto a Pilar Castro, ya cuenta con otro fichaje de lujo: el de la cineasta Isabel Coixet, que será la encargada de dirigir los ocho episodios que compondrán la temporada. Habrá que ver si, finalmente, el jugador del Barça acaba animándose a debutar en la pequeña pantalla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?