REDES SOCIALES

El futbolista de Tercera División que le ha robado el corazón a Julia Janeiro

Brayan Mejía, defensa de 20 años, le ha robado el corazón a la hija de Jesulín de Ubrique. Milita en las filas del Real Aranjuez y también ha jugado en el Leganés.

Actualizado a
El futbolista de Tercera División que le ha robado el corazón a Julia Janeiro

La familia Janeiro lleva semanas en el foco mediático tras la polémica publicación de María José Campanario en su Facebook sobre Belén Esteban. La expareja de Jesulín de Ubrique lanzó en 'Sálvame' un mensaje desafiante a la actual mujer del torero, quien inició lo que parecía una guerra entre ambas. Tras días de especulaciones, fue la propia María José Campanario quien decidió retirarse de todo el embrollo montado a raíz de su carta en la red social, aunque 'la princesa del pueblo' ha dejado el asunto en manos de sus abogados.

Desde el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, la familia Janeiro sigue en el foco de la prensa, pero no por la polémica entre las dos madres de los hijos de Jesulín de Ubrique, sino por el noviazgo de una de las descendientes del torero y su mujer: Julia Janeiro.

Un futbolista de Tercera División

La joven adolescente, que en el mes de abril cumplirá 18 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con su novio, Brayan Mejía, en la que se le veía muy acaramelados. Hasta aquí todo bien. El foto mediático saltó más tarde, cuando nos dimos cuenta de que la pareja de la joven es nada menos que futbolista de Tercera División.

Actualmente en el Real Aranjuez Club de Fútbol, Brayan es un defensa de 20 años que juega como lateral izquierdo en el Grupo VII del equipo sur de la Comunidad de Madrid. Su cumpleaños también será en el mes de abril, solo cinco días después que el de su novia.

Trayectoria en diferentes equipos madrileños

Llegó al club madrileño el pasado mes de junio, tras haber pasado por las filas del Móstoles URJC B, de la división Preferente madrileña. Desde su llegada al Real Aranjuez, ha disputado 15 partidos de los 15 que se han llevado a cabo en el cuadrante de los equipos de la zona sur madrileña. Ha jugado un total de 894 minutos y, de momento, no ha conseguido anotar ningún gol.

El novio de Julia Janeiro también ha pasado por otros equipos reconocidos de la comunidad madrileña. En las temporadas 2014-2016 militó en las filas de la cantera del Getafe. En la 2016-2017 jugó en el Juvenil del Club Deportivo Parla Escuela. En las campañas 2017-2019 jugó en el Leganés juvenil, desde donde pasaría al Móstoles URJC B, para finalmente terminar en la 2020-2021 en el Real Aranjuez.

Ampliar
Twitter Brayan Mejía