ARGENTINA

Muere el hermano de Fernando Gago

El exfutbolista del Real Madrid fue informado tras el encuentro de Tiburón ante Racing del fallecimiento de su hermano tras sufrir un accidente cerebrovascular a sus 48 años.

Actualizado a

Noche muy complicada para un viejo conocido del fútbol español. Fernando Gago ha tenido que despedir en las últimas horas a uno de sus hermanos después de que este tuviese que ser trasladado de urgencia a un hospital por culpa de una afección médica. Su hermano mayor, de 48 años, sufrió esta pasada noche un accidente cerebrovascular por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Argentina, falleciendo horas después.

El exfutbolista se enteró tras el encuentro

En esos instantes, el que fuera centrocampista del Real Madrid se encontraba dirigiendo el partido que medía a Tiburón y la Academia Racing, conjunto del que es entrenador desde hace unas semanas. Esta triste noticia explica que todos los futbolistas de su equipo corrieran a abrazarle tras el primer gol, anotado en el minuto 35’ y con el que quisieron trasladarle todo su apoyo en esos difíciles momentos.

Una vez finalizado el encuentro, Fernando Gago recibió una llamada con la que le comunicaron el fallecimiento de su hermano después de sufrir un ictus. Desgraciadamente el exfutbolista argentino ya sabía muy bien las consecuencias de este tipo de accidentes cerebrovasculares puesto que su padre falleció en 2005 por la misma razón. En aquel entonces también le pilló en medio de un partido, y también ante Racing, aunque fuese vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

Tras el partido, el vicepresidente de su equipo le acompañó hasta el hotel de concentración de Buenos Aires donde tenía sus pertenencias y rápidamente se sumó al luto familiar. Las redes sociales no tardaron tampoco en hacerse eco de la triste noticia y mostrar el cariño y apoyo a Fernando Gago tras el fallecimiento de su hermano. “El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”, rezó el comunicado del club.

De nuevo la vida golpea muy fuerte al exjugador del Real Madrid, Valencia o Roma que, después de haber superado todo tipo de lesiones en su carrera deportiva, ha tenido que despedirse repentinamente de su hermano mayor a pesar de sus 48 años de edad. Miles de aficionados han aprovechado las últimas horas para arroparle con el hashtag #FuerzaFernando.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?