'La isla de las Tentaciones': Lola recula con Simone y acaba en la cama con Carlos y Lucía
En el quinto programa de esta edición, Diego acabó viendo cómo su pareja se arrepentía de lo que había hecho, aunque luego dormiría con dos personas.
El quinto programa de 'La isla de las Tentaciones' ha comenzado con las imágenes de la hoguera de Lola, quien ha acabado llorando. Además, tras ver cómo Diego se besaba con Carla, las chicas eligieron a ésta última como la soltera vetada.
Al día siguiente, tras la resaca de las hogueras, las chicas escogieron a los solteros con quienes tendrían sus respectivas citas: Lola y Simone; Marina e Isaac; Lucía y Carlos; Lara -al ser vetado Rubén-, escogió a Xavi; y, Claudia junto a Tony. Pero también escogieron qué dos solteros abandonarían Villa Montaña: Iker e Imanol.
Después llegaría el turno de que escogiesen los chicos: Diego y Jennifer -al estar vetada Carla-; Jesús y Stefany; Manuel y Fiama; Hugo y Susan; Raúl y Lara. Además, como ha ocurrido en Villa Montaña, los chicos han escogido qué dos solteras abandonan el reality: Alba y Bela.
Lola cambia de opinión respecto a Simone
Mientras en Villa Montaña Lola ponía tierra de por medio con Simone para hacerle ver a su pareja que quería regresar a España junto a él, Diego se besaba con Jennifer, la soltera con quien tendría la siguiente cita; y más tarde hacía lo propio con Carla.
Luego, en su cita, Lola fue por un lado y Simone por otro. En una actividad que fue de montar en canoa, cada uno se subió a una diferente. Tras un intento de charla más tarde, Lola acabó por marcharse de su cita cuando Simone le dijo que "tiene un papel", y que no es sincera.
Diego, el elegido para ver imágenes de Villa Montaña
Sandra Barneda sorprendió a los chicos en Villa Playa al ofrecerles la oportunidad de que uno de ellos pudiese ver a su pareja. El elegido fue Diego. En sus imágenes vio a Lola destrozada llorando junto a Lucía. Ante ello, éste no pudo resistirse y acabó entre lágrimas.
Además, Diego tuvo la posibilidad de ver durante unos segundos a las parejas de sus compañeros, destacando más tarde las imágenes de Claudia, quien se encontraba con Tony en su habitación. Raúl, al enterarse, acabó llorando frente a la piscina.
La noche de Lola
Durante esa noche, tras una fiesta en la que los chicos se disfrazaron de chicas y ellas de chicos, Lola volvió a ser una de las protagonistas, y es que tras bailar junto a Carlos, ambos acabaron durmiendo juntos con Lucía.
Pero la cosa no quedaría ahí, pues bien adentrada la noche, Carlos comenzó a coquetear con Lola mientras Lucía dormía.