SERIES

Omar Montes podría tener su propio documental

Según desvela 'ABC', el de Pan Bendito sería el protagonista del próximo proyecto de Unicorn Content, la productora de la que Ana Rosa es accionista.

Actualizado a
Omar Montes podría tener su propio documental

Los documentales sobre la vida de las principales personalidades de nuestro país -y también de todo el mundo- se han puesto de moda en los últimos años, y ya no sólo los protagonistas del mundo del deporte son los elegidos sino que también lo hacen algunos artistas que están teniendo éxito en estos tiempos. Uno de los que más está saboreando estas mieles es el cantante Omar Montes, que después de vivir una experiencia en los realities y de lanzarse al mundo de la música, parece que tendrá un hueco muy especial entre los contenidos de Amazon Prime.

La productora de Ana Rosa, detrás de la propuesta

En las últimas horas, y según ha desvelado 'ABC', una de las más exitosas junto a Netflix y HBO, se ha fijado en el de Pan Bendito para una de sus últimas producciones. Precisamente será la productora Unicorn Content, que tiene entre sus accionistas a la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana, la encargada de llevar a la gran pantalla la vida de este ahora cantante y antes boxeador.

Lo cierto es que su vida da para muchas anécdotas, y especialmente sorprendente es lo que ha dado de sí en la última década. Omar Montes reconoció en más de una ocasión que estuvo a punto de ser deshauciado en el año 2011 por el impago de su hipoteca, situación muy diferente a la que atraviesa en estos momentos donde precisamente es él el que ayuda a sus vecinos con la grave crisis sanitaria y económica que ha dejado la COVID-19.

Hace unos días salió una de las pistas

La llegada de Omar Montes a Amazon Prime, a pesar de aún no haber sido oficial, sí que ofrece una explicación a su reciente aparición en ‘El Internado’, y es que la plataforma utilizó al cantante para la promoción del regreso de esta exitosa serie. En aquella ocasión, lo hizo acompañado del pequeño Nicolás y de Saray Carrillo, sobre los cuales habrá que esperar por si siguiesen los mismos caminos y tuviesen una serie documental sobre sus respectivas vidas, que también darían mucho juego a la audiencia.

Habrá que esperar, por el momento, para saber más detalles de esta sorprendente producción que llevará a Omar Montes a dar a conocer los detalles más íntimos de su vida y cómo se fraguó su éxito. Sin duda, con esta serie sobre su vida, el cantante da un nuevo paso en su trayectoria, la misma en la que ha vivido todo tipo de experiencias, a cada cual más sorprendente.