EEUU

Cara Delevingne y el hijo de Will Smith, captados dándose un beso en plena calle

La exmodelo, que se define como pansexual, y Jaden, el primogénito de la estrella de cine y Jada Pinkett, han trabajado juntos en la película 'Life in a year'.

Actualizado a
Cara Delevingne y el hijo de Will Smith, captados dándose un beso en plena calle

En Hollywood las sorpresas están a la orden del día, y más en lo que a relaciones se refiere. Estrellas que, en principio, sería difícil imaginar juntas, son pilladas un día en actitud cómplice, despertando las alarmas de todos sus seguidores. Y los últimos en dejar a todos a cuadros han sido la famosa exmodelo británica Cara Delevingne y el primogénito de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith.

Según publicó ayer en exclusiva el medio The Daily Mail, la pareja fue vista mostrándose muy cariñosa el pasado Día de San Valentín en West Hollywood, donde habían quedado para cenar. El actor y cantante, de 22 años, se presentó con un enorme ramo de rosas rojas y la exmodelo, de 28, no dudó en agradecérselo con un abrazo y un beso en los labios. Ambos estaban en la calle y fueron fotografiados por los paparazzi.

Aunque se conocen desde hace años, la relación entre Delevingne y Smith se ha estrechado a raíz de que ambos protagonizaran la película 'Life in a year', estrenada por Amazon Prime el pasado mes de diciembre. En el film, el hijo de la estrella de Hollywood, cuya carrera interpretativa se remonta a 'En busca de la felicidad', exitosa cinta en la que compartió pantalla con su padre, interpreta a un adolescente que descubre que su novia, a la que da vida Delevingne, es víctima de un cáncer terminal.

De momento, y más allá de las sorprendentes imágenes de su Día de San Valentín, no hay confirmación oficial de que los jóvenes hayan llevado su amistad hacia lo romántico. Delevingne ha mantenido mayoritariamente relaciones sentimentales con mujeres (entre ellas, Michelle Rodríguez, St. Vincent, Paris Jackson, o Ashley Benson), y se define como pansexual y de género fluido.

Entre las conquistas de Jaden Smith se encuentran nombres como la chica Disney Madison Pettis, Stella Hudgens (hermana de la famosa actriz Vanessa Hudgens), la menor del clan Kardashian, la empresaria Kylie Jenner, las también actrices Amandla Stenberg y Odessa Adlon o la modelo Sarah Snyder.