REDES SOCIALES

El sorprendente antes y después de Carla Barber tras sus operaciones estéticas

La ex miss España ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram al publicar dos fotografías en las que muestra su gran cambio físico.

Actualizado a
Imagen de Carla Barber.

En los últimos meses, Carla Barber ha acaparado los titulares por diversas razones. Durante su relación con Diego Matamoros, la doctora ha vivido un atraco, ha tenido que pasar el quirófano por un accidente en la nieve, y se ha rumoreado que estuviera embarazada.

Ahora, Carla se ha vuelto a convertir en noticia gracias a una publicación que ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha mostrado su sorprendente cambio físico con una diferencia de ocho años entre dos fotografías.

Su cambio físico

La modelo ex Miss España ha sorprendido esta semana a sus más de 837.000 seguidores de su cuenta de Instagram mostrando dos imágenes en las que recalca su antes y después, por el que está "muy feliz".

"2013 vs 2021: Aún habrá gente que diga que me he destrozado la cara. Yo estoy muy feliz. Viva la medicina estética bien hecha", ha señalado Carla Barber junto a las dos imágenes de su gran cambio físico tras las operaciones a las que se ha sometido a lo largo de los años.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que la publicación ha acumulado más de 46.000 'me gusta' y más de 2.400 comentarios, en los que muchos de sus seguidores le han comentado positivamente, y otros en los que no han sido tan agradables.

"Pero te has presentado a un concurso de belleza ya transformada? Eso es una estafa, ¿no?", le ha preguntado un usuario de la red social, a lo cual, la doctora no ha dudado en responderle: "Me presenté antes de ningún retoque. Aun así, está permitido estar retocada".

No es la primera vez que habla de sus retoques

Pero esta no es la primera vez que Carla Barber habla de sus retoques: "En 2015: rinoplastia. El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente. En 2017: relleno de ojeras con ácido hialurónico y despigmentación con láser vascular, láser despigmentante, peelings, ozonoterapia y carboxiterapia. En definitiva, un poco de todo para poder mejorar la zona que más me acomplejaba de mi cara y que me daba siempre aspecto de agotada/enferma", señaló la doctora anteriormente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?