SAN VALENTÍN 2021

Día de San Valentín: las mejores canciones románticas para el día de los enamorados

Celebra el 14 de febrero con una selección de temas de amor, de pareja, algunas de las mejores bandas sonoras para un día muy señalado.

Actualizado a

El 14 de febrero los enamorados celebran su día en honor de San Valentín y muchos de ellos tienen su banda sonora creada tras días, meses o años de relación. Pero más allá de las que guardan un gran valor sentimental para cada pareja, desde aquí mostramos algunas de las canciones que más han contribuido al romanticismo internacional y que no han parado de sonar en los momentos más emotivos vividos entre dos personas que se aman.

John Legend - 'All of me': ¿Existe una declaración de amor mejor que la que hizo John para su esposa Chrissy Teigen? Además la llevó a cabo después de que la modelo fuera despedida por tener "unos kilos de más".

Bruno Mars - 'Just the way you are': Un tema de la primera etapa del artista hawaiano, quizá la más romántica que ha mostrado hasta ahora.

Jason Mraz - 'I'm yours': "Es nuestro destino, soy tuyo", expresa esta canción compuesta por el músico de Virginia.

Sum 41 - 'With me': Quizá uno de los registros más desconocidos de Sum 41 pero con un éxito abrumador. "No quiero que este momento acabe nunca, todo es nada sin ti", expresan.

Ellie Goulding - 'Love like you do': La pudimos escuchar en 'Cincuenta sombras de Grey' y alcanzó el número uno en países como Australia, Alemania, Reino Unido o Irlanda.

Alicia Keys - 'No one': Laureada en los Premios Grammy e incluida en la prestigiosa lista Billboard de las 100 mejores canciones de todos los tiempos, 'No one' tiene versos cargados de amor y romanticismo entonados con una voz que roza lo celestial.

Elton John - 'Your song': Con letra de Bernie Taupin y el talento musical de Elton John, salió al mercado en 1970 una de las canciones más reconocidas de la industria musical.

Stevie Wonder - 'I just called to say I love you': El legendario cantante insistía con esta canción en la necesidad de decir las cosas, aunque se sepan: "Solo llamé para decir que te amo".

Whitney Houston - 'I will always love you': La banda sonora de 'El guardaespaldas', con la voz inconfundible de una Whitney que ponía el vello de punta.

Wet Wet Wet - 'Love is all around': Compuesta para 'Cuatro bodas y un funeral', logró aguantar 15 semanas en el número uno de las listas de Reino Unido.

Bryan Adams - '(Everything I do) I do it for you': "Todo lo que hago, lo hago por ti", expresa tan solo el título. Además, no existe lista romántica sin un tema de Bryan Adams.

Aerosmith - 'Don't wanna miss a thing': La canción estuvo nominada al Oscar tras su aparición en la película 'Armageddon', donde la hija del vocalista Steve Tyler actuaba como protagonista. Sensibilidad a borbotones.

Ed Sheeran - 'Perfect': Esta balada tiene más de 2.000 millones de reproducciones, alcanzó el número uno en más de una veintena de países y se puede disfrutar además en un dueto con Beyoncé.

Celine Dion - 'My heart will go on': El tema por excelencia de una de las películas más románticas y exitosas de la historia. Difícil no ver a Jack y Rose enamorándose perdidamente a bordo del 'Titanic' cuando suena la canción de Celine Dion.

Enrique Iglesias - 'Hero': Se publicó apenas un mes antes de los fatídicos ataques del 11 de septiembre de 2001, y en la radio neoyorquina llegó a sonar para escapar de las continuas noticias sobre el tema.

Antonio Orozco - 'Estoy hecho de pedacitos de ti': "El saber que sin ti no soy nada, yo estoy hecho de pedacitos de ti".

Metallica - 'Nothing else matters': El mítico grupo toca esta canción en todos y cada uno de sus conciertos por el éxito que siempre ha tenido, llegando a ser incluida entre las mejores canciones de siempre.

Rolling Stones - 'Angie': Angie era la destinataria de una canción que ha calado muy hondo en el corazón de varias generaciones.

The Beatles - 'All you need is love': Más que una canción es un himno: "Todo lo que necesitas es amor", y poco más se puede decir.

John Paul Young - 'Love is in the air': ¿Quién no ha tarareado alguna vez parte de esta canción?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?