El bolso rebajado de 400 euros que es una barra de pan
El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión se ha viralizado un complemento que destaca por su forma y por su desorbitado precio aún rebajado.
El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos, y no precisamente por adaptarse a las nuevas necesidades sino por su siempre infalible innovación. En las últimas horas se ha viralizado un complemento que ha 'conquistado' a las masas y dado mucho que hablar en redes sociales. El mismo se trata de una barra de pan, algo que a muchos suele acompañar antes de la hora de comer y que suele llevarse debajo del brazo, y es que ha sido precisamente este gesto el que ha encendido la bombilla de una reconocida marca de ropa de lujo.
El bolso es de la lujosa marca Moschino
La marca italiana Moschino ha sido la gran protagonista de las últimas horas después de trascender en redes sociales no sólo la forma de uno de sus complementos más llamativos sino también su precio, algo desorbitado para muchos, y que está actualmente rebajado a la mitad. El producto estrella de los complementos de mujer ahora podría ser una barra de pan, y no la que se suele comprar en determinados establecimientos alimenticios, sino más bien en estas tiendas.
El bolso rebajado de 400 euros que es una barra de pan
Su 'baguette bag (bolso baguette)', ha llamado la atención de las redes sociales por ser, literalmente, una barra de pan que se abre por la mitad. Como en cualquier casa se hace a la hora de preparar un bocadillo, pero con esta prenda en vez de introducir comida se pueden meter todas aquellas cosas que normalmente se llevan en un bolso: cartera, móvil, llaves... etc. No demasiadas cosas, eso sí, pero lo que se puede conseguir comprando este bolso es que pase completamente desapercibido, algo que muchos han visto de manera muy positiva para evitar los robos.
Si ya nos ha sorprendido su forma, la cual se lleva la palma del protagonismo, también lo hará su precio, y es que este lujoso complemento comienza vendiéndose por un precio nada menos que de 795 euros. Sin embargo, todos aquellos interesados están de suerte puesto que desde hace unos días tiene una rebaja del 50%, por lo que 'comprar el pan' se nos queda en una cifra de 397,50 euros. Por supuesto, este bolso baguette sólo está disponible en color marrón, por lo que no podremos elegir una barra de pan más o menos hecha.
Además de aparentar a la perfección una barra de pan, este bolso incorpora la famosa placa de Moschino en oro galvánico. Su interior está forrado de piel para proteger nuestras pertenencias, las cuales además estarán a salvo con su cierre magnético. Desconocemos el éxito de ventas que ha podido tener este complemento para la lujosa marca italiana, aunque de lo que sí podemos tener la certeza es de que en redes sociales ya ha llamado la atención de las masas.