JUICIO

Miki Nadal y Carola Escámez ya están divorciados: los detalles de la sentencia

Según 'Jaleos', la pareja ha sellado definitivamente su separación un año y medio después de que saliera a la luz una ruptura rodeada de polémica.

Actualizado a
Miki Nadal y Carola Escámez ya están divorciados: los detalles de la sentencia

El pasado 19 de enero tuvo lugar el mediático juicio entre Miki Nadal y Carola Escámez para establecer las medidas que tendrán que cumplir ahora que se ha hecho efectivo su divorcio. Tal y como publica el portal Jaleos en exclusiva, la sentencia asegura que la custodia de su hija será compartida en semanas alternas, mientras que el humorista y colaborador de 'Zapeando' tendrá que abonar una pensión alimenticia y pagar los gastos escolares de la pequeña.

El juez ha desestimado la pensión compensatoria, por lo que a Nadal le tocará pagar 1.000 euros cada mes de manutención, los gastos relacionados con la educación de la niña y el 50 % de los gastos extraordinarios de la menor. Así se pone fin a un escabroso divorcio que comenzó poco después de que rompieran en junio de 2019 terminando con una historia de amor de cinco años.

Ampliar

Y es que su separación copó portadas porque no fue, para nada amistosa. Lo hicieron mientras salía a la luz una condena para el cómico por un delito leve de vejaciones contra Escámez por la que tuvo que hacer trabajos en favor de la comunidad y entre fuertes rumores de infidelidad. Por suerte, y pese a las dificultades que han tenido para alcanzar un acuerdo de divorcio, su hija, por la que han mantenido ligeramente el contacto durante los últimos meses, no se vio salpicada por el escándalo más allá de lo que supuso para ella que sus padres tomaran caminos separados.

Ambos cierran de esta manera una batalla legal que ha ocupado más tiempo del esperado pero que se salda con unas medidas que, en principio, satisfacen a las dos partes. Ya pueden mirar de nuevo hacia delante, Carola Escámez junto a Roberto Martín, y Miki Nadal con Helena Aldea.