SERIES

Filtran la fecha de estreno de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'

La famosa serie de Netflix está dando los últimos retoques a su última temporada, la cual llegará dentro de poco tiempo.

Actualizado a
Imagen de la careta de los protagonistas de 'La Casa de Papel'.

Netflix tiene preparados un gran número de estrenos para este año 2021, entre los que se encuentra la famosa serie de 'La Casa de Papel', que tanto furor ha causado en todo el mundo, y de la que se ha filtrado su fecha de estreno.

Después de varios meses sin saber nada en referencia a una de las series de los últimos años, es ahora cuando se ha desvelado cuándo tendría lugar la esperadísima quinta temporada, que traerá el final de la serie con diez nuevos episodios.

A unos meses de la llegada de la quinta temporada

La crisis de la pandemia del coronavirus ha provocado que se retrase el estreno de la temporada final de 'La Casa de Papel', pero, según ha confirmado el portal LetsOtt gracias a una de sus fuentes dentro de la plataforma de cine y series, la quinta temporada de la serie llegará en verano de 2021, más concretamente a mediados del mes de agosto de este año.

Sin embargo, aun se desconoce la fecha exacta en la que llegarán los nuevos capítulos, pues como ha añadido la fuente del portal, el anuncio oficial sobre la fecha exacta del lanzamiento llegará próximamente.

Los fichajes de la nueva temporada

La llegada de la quinta y definitiva temporada de la serie traerá el fin del atraco al Banco de España. Pero nuestros protagonistas no estarán solos, pues la serie ha incorporado nuevos personajes que provocarán que la trama dé un giro inesperado.

En la nueva temporada de 'La Casa de Papel' llegarán nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, que se han unido ya al reparto donde figuran actores como Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, y Najwa Nimri, entre otros.