REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo, rodeado de amor en el día de su 36 cumpleaños

El futbolista compartió una entrañable foto junto a su familia y agradeció a sus seguidores el apoyo diario: "Tienen un lugar especial en mi corazón".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, rodeado de amor en el día de su 36 cumpleaños

Cristiano Ronaldo cumplió 36 años este 5 de febrero. El futbolista portugués vive un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. Está en una de las mejores épocas de su carrera en la Juventus y tiene una familia que le adora. Cuatro hijos maravillosos y una novia que muestra una gran devoción por el astro luso.

Como no podía ser de otra forma, Georgina Rodríguez felicitó al crack portugués a través de su cuenta oficial de Instagram con unas fotos en la nieve de lo más entrañables, acompañadas del siguiente texto: “Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, escribía la modelo española.

La familia y la afición, sus grandes apoyos

Georgina es un gran apoyo para el delantero y junto a ella ha creado una bonita familia formada por los pequeños Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, la hija que ambos tienen en común. A ella también ha querido agradecerle su amor y admiración en este 36 cumpleaños.

“¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias para recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol ... ¡El tiempo vuela!”, comenzaba posteando Cristiano en su publicación.

“De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turin, pero sobre todo, desde el fondo de mi corazón al mundo... He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he intentado ofrecer la mejor versión posible de mí. A cambio, me dieron su amor y admiración, su presencia y apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin vosotros”, detalla Cristiano agradeciendo a sus seguidores y familiares el apoyo que ha tenido a lo largo de toda su carrera.

"Lamento no poder prometerles 20 años más de esto"

“Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi vigésimo como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometerles, es que mientras continúe, ¡nunca recibirás menos del 100% de mí!”, asegura el astro luso. 

“Una vez más, gracias por todo su apoyo y por sus amables mensajes e iniciativas durante este día. Significa mucho para mí y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón”, concluyó el jugador luso.

La foto del amor

Cristiano compartió, junto al texto, una foto con la familia que ha formado junto a Georgina en la que se aprecia todo el cariño, el amor y la admiración que se tienen los unos a los otros, como puede verse en cada publicación que la pareja comparte junto a los pequeños. Sobre la mesa no podía faltar la tarta, decorada con los colores de la bandera de Portugal.

Lo que no sabemos es qué objetos se esconderían debajo de todos los regalos que nos mostró Georgina a través de las historias de su cuenta de Instagram. Fuera como fuese, seguro que Cristiano terminó su día feliz de estar viviendo uno de los mejores momentos en su vida.

Ampliar
InstagramInstagram georginagio