REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen en las redes de su plan más casero y familiar

El delantero portugués ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, a excepción del mayor de ellos.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo y su familia.

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento dulce profesional y personal, y así lo ha ido demostrando en los últimos días, celebrando sus victorias con la Juventus y festejando el cumpleaños de Georgina Rodríguez.

En lo personal, el delantero portugués se encuentra disfrutando de su familia, con quienes ha sido protagonista en los últimos días, sobre todo junto a su pareja, siendo vistos en un lujoso balneario de Val d'Aosta, y por lo que están siendo investigados por saltarse las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Sin embargo, en esta última ocasión, Cristiano ha publicado una bonita imagen en su cuenta personal de Instagram, pasando el domingo en casa después de su victoria en el día de ayer frente a la Sampdoria por 0-2.

La imagen familiar

El futbolista ha compartido con sus más de 258 millones de seguidores una fotografía junto a Georgina Rodríguez y tres de sus cuatro hijos: Mateo Ronaldo, Alana Martina y Eva María, faltando el mayor de los hermanos, Cristiano Ronaldo Jr..

"Hogar dulce hogar", ha escrito Ronaldo acompañando a su imagen de Instagram. Y es que las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, pues en unos minutos ha alcanzado los más de dos millones de 'me gusta' y más de 20.000 comentarios.

 En la fotografía, Cristiano aparece de lo más feliz junto a los suyos, con quienes disfruta de una tarde de domingo en la cama solo unos días después de haber celebrado el 27 cumpleaños de Georgina, celebrándolo con una romántica cena a la luz de las velas

Un gran momento profesional

Además de su buen momento fuera de los terrenos de juego, el astro portugués es el máximo goleador de la Serie A con 15 goles -uno más que el segundo clasificado, Lukaku-, y la Juventus de Turín marcha en tercera posición en liga, por detrás de los dos equipos de Milán.