CONFESIÓN

La mujer de Larry King desmiente que muriera por coronavirus y da la causa real

El popular presentador falleció el pasado sábado y en un primer momento se detalló que fue por la COVID-19 contra la que llevaba días luchando.

Actualizado a
La mujer de Larry King desmiente que muriera por coronavirus y da la causa real

El pasado sábado saltaba una de las noticias más tristes del fin de semana: el popular presentador estadounidense Larry King perdía la vida a la edad de 87 años, aparentemente a causa de la COVID-19 contra la que llevaba varios días luchando. Sin embargo, la que fuera su mujer hasta 2019 ha desmentido esta información y ha asegurado que la causa real del fallecimiento fue una infección que se extendió por todo su cuerpo y que en el Cedar-Sinai Medical Center de Los Ángeles no supieron frenar y una septicemia determinante tras los múltiples problemas de salud sufridos por King durante años.

Shawn estuvo casada con Larry durante más de 20 años, pero hace casi dos años decidieron poner fin a su historia de amor. Aún así, ha querido romper su silencio para contar la verdad de cómo ocurrió en declaraciones para Entertainment Tonight: "Estaba listo para marcharse, eso puedo decirlo con certeza", comentó, revelando además que tuvo la oportunidad de despedirse de él a través de una videollamada: "Fue hermoso, cariñoso... Simplemente perfecto. Era todo familia. No había mundo del espectáculo, nada de eso".

"No quería dejarnos, pero su pequeño cuerpo había sufrido tanto y por tantas razones que, cuando escuchamos la palabra coronavirus, sentimos una gran congoja. Pero lo superó, consiguió superarlo, aunque le pasó factura. Y una infección no relacionada fue lo que finalmente nos lo arrebató. Y no se marchó sin pelear, vaya que no", explicó.

La historia de amor de ambos comenzó en la década de los 90 y tuvo su punto álgido con la boda celebrada el 5 de septiembre de 1997, la quinta vez que Larry King pasaba por el altar. Además, durante su matrimonio tuvieron cinco hijos, aunque solo lamentablemente solo dos viven en la actualidad.

En 2010, el presentador pidió el divorcio y luego se arrepintió. Pero en 2019 no hubo vuelta atrás, alegó diferencias irreconciliables y puso fin a la relación. Ese año, los problemas de Larry King en materia de salud se agravaron, pues sufrió una angina de pecho que le obligó a pasar por quirófano y solo un mes después un derrame cerebral que le tuvo en coma varios días.