TELEVISIÓN

Susanna Griso desvela el proceso anti-COVID que hace 'El Hormiguero' a sus invitados

La reconocida presentadora de 'Espejo Público' visitará la próxima semana 'El Hormiguero' y ha querido revelar cuál es el proceso por el que previenen cualquier riesgo de COVID-19.

susanna griso el hormiguero invitados coronavirus prevención pcr pruebas antigenos sanitario casa domicilio

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más exitosos de la televisión actual y desde que comenzó la pandemia muchos se han cuestionado la seguridad que siguen los invitados que van desfilando por su plato todas las semanas. El exitoso formato de Pablo Motos ha recibido multitud de críticas en todo este tiempo por estas razones, y en las últimas horas Susanna Griso ha desvelado un detalle que dejará algo más tranquilos a sus seguidores.

La presentadora, una de las invitadas de la próxima semana

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha reconocido este mismo jueves que será una de las invitadas de la próxima semana en ‘El Hormiguero’. Sin embargo, no ha sido por esta razón por la que ha querido desvelarlo, sino por el proceso que tendrá que seguir para acudir a su nueva visita con Pablo Motos y que también siguen los muchos invitados que van a cada programa.

En pleno análisis de las pruebas para prevenir el coronavirus que China ha decidido aplicar con los novedosos test anales, Susanna Griso ha reconocido que desde ‘El Hormiguero’ envían a un sanitario al domicilio de cada invitado para realizarle un test con el fin de que puedan garantizar la seguridad de todos en sus respectivas visitas. Hasta la fecha no había salido a la luz el complejo y costoso proceso que requiere la visita de cada ilustre invitado al programa de Pablo Motos.

No le ha hecho falta aclarar que se tratan de pruebas nasales y no de los novedosos test anales que ya se están realizando en China, los cuales ya han despertado un tono de cachondeo y expectación ante el análisis que se estaba haciendo en la mañana de Antena 3. Está claro que ‘El Hormiguero’ se ha adaptado de una manera inmejorable a la difícil situación que se está viviendo en España con la pandemia, y la presentadora ha desvelado que se siguen todas las estrictas medidas de seguridad para poder entretener de la manera más responsable posible.