Isabel Gemio, tras su polémica con Mª Teresa Campos: "Doy mi carrera por terminada"
La reconocida periodista ha concedido una nueva entrevista a '¡Hola!' después de la reaparición de esta en Mediaset, donde decidió poner fin a los comentarios.
Los compromisos parecen haber sido el motivo de la mala pasada que han tenido que vivir en las últimas semanas tanto Isabel Gemio como María Teresa Campos. Ambas, exitosas presentadoras, han decidido en estos últimos tiempos dar el salto a las plataformas para continuar realizando entrevistas a diferentes personajes públicos, también entre ellas. Primero fue la de Mediaset la que invitó a Gemio a su canal y después sucedió lo contrario, aunque esta última entrevista no gustó a Campos, lo cual ha desatado una polémica que ya parece llegar a su fin.
Tras la reaparición pública en televisión de María Teresa Campos y su enfado con Emma García por volver a sacarle el tema, Isabel Gemio ha concedido también una nueva entrevista en la que se vuelve a pronunciar sobre la polémica, aunque dejando una frase que ha sorprendido a sus seguidores. La exitosa presentadora ha sido la protagonista de las últimas horas de la revista ¡Hola!, para quienes ha hablado en exclusiva sobre este tema.
Gemio, contundente sobre la polémica
"Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz", reconoció contundentemente Isabel Gemio añadiendo que ya está "curada de espanto", lo cual hace que digiera de mejor forma todo lo que está sucediendo. A María Teresa Campos no le gustó que tratase en la entrevista determinados temas ni tampoco la forma en la que los introdujo, ante lo cual también se ha defendido: "Que no se le busquen los tres pies al gato, yo le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo".
Además, la presentadora asegura que intentó sacar "la parte divertida de Teresa", aunque desafortunadamente no lo consiguió. Gemio también ha reconocido que María Teresa Campos llegó cansada a la entrevista tras haber madrugado, y es que "tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas". Por último, Isabel Gemio se ha mostrado muy abierta a poder mantener una conversación con su homóloga.
Abierta a volver a conversar con María Teresa
"No éramos amigas. Teníamos muy buena relación, respeto mutuo y cariño, al menos por mi parte. Me gustaría tener una conversación tranquila con ella. Pero lo que ya pase en el futuro no depende de mí. Si me llama le cogeré el teléfono. Llevo 15 años de acoso y derribo, me han investigado como una delincuente, pero me ha emocionado tanta solidaridad", admite sobre las últimas semanas, sentenciando al decir que "no siento que haya dañado conscientemente, no. Habré cometido errores, y lo siento, pero nada que ver con esa persona de la que hablan".