LA VOZ

Pablo López, cazado en Sevilla con su madre y Laura Rubio

El cantante y coach de 'La Voz' ha sido visto acompañado de la joven que fue su alumna en el concurso y con la que fue relacionado hace meses.

Actualizado a

Pablo López es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, pero durante años ha sabido ser discreto para mantener su vida privada fuera de los medios de comunicación pese a que los flashes siempre le han buscado. Por eso, y pese a que muchos nombres han sonado (Miriam Rodríguez o Blanca Suárez entre ellos), el músico ha decidido no realizar declaraciones, no confirmar nada y dejar que todo fluya sin atención mediática.

Y precisamente eso es lo que está ocurriendo con Laura Rubio, que según la revista Hola parece haber ocupado el corazón del artista. La joven es conocida por los telespectadores de 'La Voz', pues participó en la edición de 2017 formando parte precisamente del equipo de Pablo y alcanzando las semifinales, aunque los rumores sobre una relación entre ambos no son nuevos.

En 2020, un año marcado por la pandemia de coronavirus, por el confinamiento y por las entrevistas por videollamada, Pablo López apareció como invitado en 'El Hormiguero' para presentar su sencillo 'Mariposa'. Mientras entonaba la canción, una chica cruzó el salón a la carrera por detrás de él y todo el mundo se preguntó quién era esa misteriosa mujer.

Algunas voces apuntaron entonces el nombre de Laura Rubio, pero en noviembre Pablo apareció con otra Laura, la que fue su pareja durante doce años, y los rumores se vinieron abajo. Ahora la mencionada revista publica unas fotografías en las que la pareja disfruta de una divertida jornada en Sevilla en compañía de Lola, la madre del artista.

Ampliar

Ambos comparten la pasión por la música y entre ellos se formó un vínculo de lo más especial cuando se conocieron en el programa. Además, los dos son malagueños, pero por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar su relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?