SEPARACIÓN

La obsesión de Ben Affleck que Ana de Armas confesó antes de su ruptura

La actriz hispanocubana protagonizó una entrevista antes de dejarlo con el actor y confesó una de las pasiones más sorprendentes de su ex.

Actualizado a
La obsesión de Ben Affleck que Ana de Armas confesó antes de su ruptura

Ana de Armas puso fin a su relación con Ben Affleck hace tan solo unos días y menos de un año después de que saliera en los medios por primera vez su sorprendente romance. Según la revista People, la actriz hispanocubana fue la que dio el paso hacia la ruptura con una llamada telefónica en la que le comunicaba su intención de abandonar Los Ángeles, pero poco a poco siguen saliendo más detalles de su intimidad y en esta ocasión los ha dado la propia Ana en una entrevista realizada poco antes de su separación.

En declaraciones para The Sunday Times Style, De Armas ha revelado un detalle curioso, una obsesión que tenía su ex Ben Affleck y que demostraba en cada uno de sus viajes. Al popular actor, según Ana, está obsesionado con las camisetas con mensajes en castellano. Es bien sabido que Affleck prácticamente domina el idioma, pero siente tal pasión por ese tipo de prendas que "cada vez que vamos de compras y vemos estas camisetas, deja la tienda vacía", explica la que en su día fuera estrella de 'El internado'.

Ampliar

Sin embargo, su relación con Ben no ha sido el tema central de la entrevista, pues la joven ha querido insistir en las dificultades que siguen encontrando las mujeres en un lugar tan prestigioso como Hollywood: "Si no tienes una base sólida como mujer, con familia y demás, es muy difícil salir adelante", confiesa.

Ella sabe mucho sobre eso de hacerse su propio camino hasta la gloria, ya que, cabe recordar, salió de Cuba siendo una adolescente con tan solo 350 euros en el bolsillo. "En Cuba se vive en una burbuja. No tenía ni idea de cómo era el mundo ahí afuera. Nunca había viajado antes", comentó. "Si tuviera que empezar de nuevo ahora, estaría asustada. Me alegro de no haberlo sabido antes de llegar a Hollywood".

Tales declaraciones se produjeron antes de la ruptura, pero el que no ha dudado en comentar detalles sobre ella ha sido Casey, el hermano de Ben Affleck. No obstante, solo tuvo buenas palabras para Ana: "Es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. Creo que no tendrá problemas para conocer a otra persona. Creo que ella es un partidazo en todos los sentidos. Estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga tampoco ningún problema", expresó.