NUEVO NEGOCIO

Sotomayor abrirá un local de música en vivo que se llamará 2,45

"Voy a abrir en La Habana unlocal de música en vivo que se va a llamar 2,45", dijo el exatleta en el programa 'La Resistencia'

Actualizado a
Sotomayor abrirá un local de música en vivo que se llamará 2,45

El cubano Javier Sotomayor, el mejor saltadorde altura de todos los tiempos, abrirá en La Habana un local de música en vivo que se llamará 2,45, la marca en metros de su récord mundial, conseguido en Salamanca y en vigor desde hace 27 años.

Fue en La Resistencia, de Movistar, dónde Sotomayor, retirado de la competición desde hace 20 años, explicó sus nuevos proyectos a corto plazo y su incursión en el mundo de los negocios: "Voy a abrir en La Habana unlocal de música en vivo que se va a llamar 2,45".

Sotomayor se declaró orgulloso de "ser el ser humano que más ha saltado con sus propias piernas sobre un listón", aunque reconoció que en la actualidad, con 53 años, sólo puede saltar "lo que cualquiera de ustedes, más que nada por miedo a una lesión".

El atleta, nacido el 13 de octubre de 1967 en Limonar, en la provincia de Matanzas, se trajo de Cuba la equipación (camiseta y pantalón) con la que batió el récord del mundo para que sea expuesta en el Museo del Deporte de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?