REDES SOCIALES

Pilar Rubio, en el centro de las críticas por su viaje a Sevilla en plenas restricciones

La colaboradora de 'El Hormiguero' no se ha pronunciado al respecto después de publicar una imagen en un conocido restaurante de la ciudad.

Actualizado a
Pilar Rubio, en el centro de las críticas por su viaje a Sevilla en plenas restricciones

Pilar Rubio vuelve a estar en el centro de la polémica después de publicar una imagen en su perfil de Instagram en el Hard Rock Café de Sevilla. La Junta de Andalucía ha impuesto recientemente una serie de restricciones para reducir la incidencia de la tercera ola de la pandemia de coronavirus, y una de ellas es que no está permitido traspasar las fronteras para entrar a la capital de la región.

La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó la imagen y rápidamente un gran número de seguidores se apresuró a dejar comentarios cuestionando el motivo de su visita. Ella, no obstante, ha decidido no hacer comentarios al respecto ni en la publicación ni tampoco a través de sus Stories, por eso otras voces han asegurado que su viaje podría deberse a un motivo laboral y por eso tendría vía libre para viajar a la tierra de su marido, Sergio Ramos.

"Con todos mis respetos, Pilar, ¿tú puedes ir (a Sevilla) viviendo en Madrid y yo que vivo en Dos Hermanas no?", se preguntaba una seguidora. "Pero si no se puede entrar en Andalucía o "Cuidado con saltarse las normas, cierre perimetral", fueron otros de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram antes incluso de poder tener detalles al respecto.

Pilar, no obstante, ha optado por no pronunciarse pese a que no ha dejado de tener actividad en la red social a lo largo del día. De hecho, hace tan solo unas horas publicaba un selfie que, según su testimonio, le ha costado mucho poder llegar a realizar. Y es que el viento no se ha convertido en su aliado y la ha puesto las cosas prácticamente imposibles. "El viento es tu peor enemigo cuando intentas hacerte un selfie", ha expresado divertida mientras el pelo se le iba hacia la cara.