TELEVISIÓN

Isabel Torres, actriz de 'Veneno', sufre una recaída del cáncer: "Tengo un tumor nuevo"

Una de las tres protagonistas de la popular serie ha confesado en las redes sociales que le ha salido un nuevo tumor y en breve recibirá quimioterapia.

Isabel Torres, actriz de 'Veneno', sufre una recaída del cáncer: "Tengo un tumor nuevo"

La actriz Isabel Torres, una de las tres protagonistas que forman el elenco de 'Veneno', ha confesado en las redes sociales que ha sufrido una recaída del cáncer que le diagnosticaron allá por 2018. "Hoy fui al médico. Ustedes saben que yo he estado un par de meses con el tratamiento interrumpido porque tenía el hígado mal", comenzó expresando. "Me ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en el estómago se ha hecho muy grande", ha agregado visiblemente emocionada.

Inmediatamente después, la mujer que da vida a Cristina Ortiz Rodríguez en la pequeña pantalla, ha desvelado que le han realizado un PET-TAC para saber si había células cancerígenas en su cuerpo, y a pesar de que las lesiones que producían la enfermedad han ido desapareciendo, han aparecido nuevas. "Ha aparecido una en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar, y esa nueva que tengo en la parte de atrás, por lo visto es un adenoma nuevo", ha agregado.

El equipo médico ha decidido ahora cambiar el tratamiento para combatir el cáncer que padece dejando de lado la inmunoterapia a la que estaba siendo sometida para empezar a finales de enero con quimioterapia. Según su testimonio, no es partidaria de ello, pero la adenocarcinoma de pulmón que tiene así lo exige.

Isabel, pese a la adversidad, no pierde el optimismo y anuncia que va a luchar: "Antes me vine abajo y lloré, y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil", comentó. No obstante, "la vida es superbonita", y por eso mismo va a tratar de recuperarse: "Tengo que luchar, seguir luchando, y el adenoma lo voy a meter en el horno y lo voy a comer con papas", expresó.

Isabel Torres, en 'Veneno'.

El pasado mes de marzo, la actriz reveló que iba a dejar temporalmente las redes sociales porque el abrumador éxito de 'Veneno' le podía causar mucho daño. "Los que me conocen, saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas", expresaba entonces. "No he podido contestar a todo el mundo porque ayer fue una avalancha intensa de mensajes, llamadas y todos (...). Me voy a desconectar unos días porque, si no, 'Veneno' va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel. Intenté contestar a todo el mundo pero no pude. Mi cuerpo no está ahora para hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que gracias a Dios ya lo tengo aquí. Ahora de lo que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo".