FAMOSOS

Jorge Cadaval se pronuncia tras el revuelo por su parecido con Rachel Levine

El integrante de Los Morancos se ha quedado perplejo al ver el aspecto de la nueva subsecretaria de salud del gobierno de Joe Biden.

Actualizado a
Jorge Cadaval se pronuncia tras el revuelo por su parecido con Rachel Levine

Jorge Cadaval, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en tendencia en las redes sociales en las últimas horas por un hecho que ha ocurrido a miles de kilómetros de distancia, concretamente en el Capitolio de Washington DC, en Estados Unidos. Allí, Joe Biden ha iniciado su mandato como presidente y ha dado los nombres de los profesionales que integrarán su equipo en el nuevo gobierno, aunque de todos ellos destaca el de Rachel Levine, encargada del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

¿Pero y qué tiene que ver todo esto con el integrante de Los Morancos? Para responder a esta pregunta, basta con mirar una fotografía de Levine para encontrar un asombroso parecido con el sevillano. Cabe señalar que Rachel será la primera persona transgénero con un cargo en la Casa Blanca si finalmente es aprobada por el Senado, pero dado el carácter camaleónico de Cadaval en la actuación, muchos se han preguntado si no será uno de sus múltiples papeles: "¿La nueva subsecretaria de Salud de Joe Biden es Jorge Cadaval, de Los Morancos?", ha sido la repetida pregunta en Internet.

Ampliar

"Joe Biden acaba de elegir a la doctora Rachel Levine de Pensilvania para que sea su subsecretaria de Salud, pero todos sabemos que es Jorge Cadaval, de Los Morancos", expresaba otro usuario en Twitter. Y tal ha sido el escándalo que se ha formado, que hasta el humorista ha tenido que salir al paso con un vídeo en el que contribuye al humor generado pero desmiente que sea él caracterizado para una de sus parodias.

"Rachel Levine, congratulations for your new job. Y desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel, y punto, y ya está. No confundirme más, os lo pido por favor. Y no me grabes más, no me grabes más", expresó a través de un tuit. "No, no soy Rachel Levine, pero le deseamos mucha suerte en su cargo", agregó como mensaje.