DEMANDAS

Una mujer presenta una demanda multimillonaria contra Conor McGregor

El boxeador irlandés se enfrenta a un proceso judicial después de que una mujer le haya demandado por unos hechos producidos, supuestamente, en 2018.

Actualizado a

Conor McGregor vuelve a estar en el centro del foco mediático y vuelve a ser por un motivo alejado de los combates. El boxeador irlandés se enfrenta esta vez a una demanda multimillonaria que ha confirmado su abogado este pasado martes a la ESPN. La misma tiene relación con unos hechos que supuestamente se produjeron el pasado 2018 en un ático y que fue presentada el lunes en el Tribunal Superior de Dublín (Irlanda) por parte de una mujer, a la cual se sumó una segunda por parte de su madre. McGregor no sería el único que figura en la demanda, ya que uno de sus conocidos figura como coacusado, tal y como informa 'The Independent'.

Unos hechos de 2018 que niega el boxeador

El asunto fue investigado por parte de la policía nacional de la República de Irlanda, aunque no se llegaron a presentar cargos contra él. "Luego de una investigación exhaustiva realizada por la Gardaí [...] estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas", señaló el portavoz del boxeador. Además, también añadieron que "el demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia".

A pesar de que el boxeador ha negado los hechos, su abogado reconoció en las últimas horas que "el asunto está en la corte", por lo que el boxeador volverá a enfrentarse cara a cara con la justicia por una nueva polémica. No es la primera que protagoniza, ya que en 2019 fue objeto de dos investigaciones por agresión sexual, por las cuales no se presentaron cargos y que no quedaron del todo cerradas.

Un nuevo caso en su historial

McGregor también se ha visto envuelto en otras trifulcas con la justicia después de ser arrestado en Brooklyn al arroja una plataforma rodante a un autobús de la UFC en 2018. La corte de Dublín, la misma que ahora se encargará de este proceso, ya multó con 1.000 euros al boxeador en 2019 cuando éste golpeó a un hombre en un pub, siendo además grabado en un vídeo que se difundió a través de las redes sociales.

Esta nueva polémica en la vida de Conor McGregor llega justo en la semana en la que regresa a los combates, enfrentándose este próximo sábado en Abu Dhabi al boxeador Dustin Poirier en la UFC. Será el primer combate de McGregor desde su última pelea en enero de 2020, hace justo un año. Por el momento, la demanda que podría alcanzar cifras multimillonarias quedará en manos de su abogado, el mismo que ha reconocido que "no había una razón específica" para haberla presentado esta semana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?