FAMOSOS

Miley Cyrus se confiesa sobre las mujeres: "Las tetas son más bonitas que el culo"

La estrella del pop, declarada bisexual, ha reflexionado en una entrevista sobre por qué prefiere mantener relaciones sentimentales con chicas.

Actualizado a
Miley Cyrus se confiesa sobre las mujeres: "Las tetas son más bonitas que el culo"

Miley Cyrus nunca ha sido tímida a la hora de hablar de su vida sexual. La cantante ha mantenido relaciones sentimentales tanto con hombres como con mujeres y sus distintos noviazgos tras su ruptura con Liam Hemsworth han sido ampliamente comentados en los medios de comunicación. Y ahora, en una entrevista con SirusXM, la artista se ha sincerado acerca de su atracción sexual por los dos géneros.

"Las mujeres están más buenas. Sabemos esto. Creo que todo el mundo puede estar de acuerdo en que, desde los tiempos antiguos, los penes han servido para hacer unas esculturas maravillosas", comentó en referencia a su propia y poco ortodoxa práctica de usar juguetes eróticos con forma de falo para decorar su casa. "Pero más allá de ello, no estoy demasiado interesada", agregó.

Hablando sobre el cuerpo femenino, Cyrus manifestó que para ella, "las tetas son más bonitas que el culo". Y yendo más allá del físico, la intérprete explicó por qué siente un vínculo más fuerte con las mujeres, y por qué prefiere salir con chicas antes que con chicos: "Las relaciones con ellas tienen más sentido para mí. El rol que tengo en ellas es más razonable, porque no va a existir esta cosa rara porque yo vaya a pagar por todo, lo que sea".

Cyrus defiende que la dinámica entre dos mujeres es siempre más fácil, y no está tan supeditada a los tópicos roles de pareja. "Si voy a estar con una chica, me da exactamente igual estar con una mujer mandona, alguien que sea igual de exitosa, o más que yo. Siento que, con las mujeres con las que salido, el rol es más sencillo, porque incluso en las relaciones que he tenido con hombres, suelo ocupar un espacio dominante", reflexionó.

Tras tener un breve romance con la bloguera Kaitlyn Carter al poco de su ruptura con Liam Hemsworth, Cyrus estuvo involucrada durante casi diez meses con el cantante australiano Cody Simpson. El pasado verano, no obstante, la intérprete anunció que habían decidido tomar caminos separados. Desde entonces, no se le conoce nueva pareja.