POLÍTICA

Toñi Moreno revela que dos partidos le ofrecieron pasarse a la política

La presentadora de Mediaset ha reconocido en una de sus últimas entrevistas, con la revista 'Diez Minutos', que rechazó iniciar carrera en la política.

toñi moreno partidos políticos carrera política televisión presentadora mediaset canal sur

Desde hace unos años Toñi Moreno ha irrumpido con fuerza en el mundo de la televisión como presentadora, primero en Canal Sur y después en televisiones nacionales como TVE y Mediaset. Se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la audiencia, especialmente de Telecinco, y por esta razón su carrera ha experimentado un crecimiento basado en el éxito, lo cual le ha abierto muchas puertas, aunque algunas haya preferido mantenerlas cerradas.

Su carrera, tanteada por otro ámbito

En su última entrevista, con la revista 'Diez Minutos', la presentadora andaluza ha reconocido que una de estas nuevas oportunidades que le han ofrecido durante los últimos años tiene muy poco que ver con su dedicación actual. Según ha desvelado, dos partidos políticos le llegaron a ofrecer formar parte de sus filas e iniciar carrera en la política, algo sobre lo que ha hablado y ha reconocida la sorpresa que le causó entonces.

"Debo de confundir bastante porque me lo han propuesto desde ideologías diferentes. Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos diferentes me lo propongan", reconoció con cierto humor sobre esta sorprendente propuesta. Toñi Moreno, pese a hablar abiertamente de la posibilidad de haber iniciado carrera en la política, no ha querido desvelar de qué dos partidos diferentes se trataba.

A pesar de haber reconocido que rechazó las propuestas, la presentadora sí que se ha pronunciado sobre el trabajo de los funcionarios públicos, sin llegar a decantarse públicamente por un lado u otro: "No es momento para pensar en otra cosa que no sea este país, los políticos nos están dando un ejemplo nefasto", señaló añadiendo que le molesta que los políticos "piensen en sacar un voto más o en que pase la tormenta para ver cómo pueden salvarse".

Por último, en esta entrevista Toñi Moreno también ha explicado lo que ella haría y donde, en su opinión, reside la clave como formar un grupo de expertos para ver "qué medidas hay que tomar y dónde invertir el dinero que nos llegue de Europa". Por el momento, Toñi Moreno prefiere esperar a que le llegue de nuevo la oportunidad de volver a presentar un programa en Mediaset, grupo con el que sigue colaborando después de haber pasado por 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.