CUÉNTAME CÓMO PASÓ

'Cuéntame cómo pasó': horarios de los capítulos en TVE, cuándo vuelve la 21ª temporada y dónde ver online

Te contamos a qué hora se emiten los capítulos de la 21ª temporada de la mítica serie de TVE, con toda la información del regreso a 'Cuéntame cómo pasó'

Actualizado a
'Cuéntame cómo pasó': horarios de los capítulos en TVE y cuándo vuelve la 21ª temporada

Esta noche tenemos una cita con una de las series míticas de la parrilla televisa. Vuelve 'Cuéntame', que iniciará su nueva temporada este jueves en horario de prime time. Es uno de los regresos más esperados de la televisión y, aunque se ha tenido que retrasar a raíz de la pandemia, ya llega a nuestras pantallas para amenizar la noche de los jueves.

¿A qué hora se emite 'Cuéntame cómo pasó'?

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se emite este jueves 14 de enero a las 22:10 horas en la La 1 de TVE. Será un regreso distinto al de los anteriores, ya que contará con saltos temporales que llevarán a la familia Alcántara de 1992 a 2020, año de la pandemia mundial que nos ha marcado a todos.

¿Cómo ver online 'Cuéntame cómo pasó'?

La serie se podrá seguir a través de la web de RTVE. Este año cuenta con otra novedad y es que se emitirán sus 20 capítulos de forma ininterrumpida a lo largo de estas semanas, sin el habitual parón que se solía producir a mitad de temporada.