RELACIONES PAREJA

El motivo por el que Natalia Jiménez ha decidido divorciarse

La cantante madrileña y exvocalista de 'La quinta estación' habría iniciado hace varios meses una nueva relación con un viejo conocido suyo.

Actualizado a
El motivo por el que Natalia Jiménez ha decidido divorciarse

Hace unos días sorprendió a sus seguidores anunciando en redes sociales su divorcio después de cinco años de matrimonio, aunque no llegó a detallar los motivos que le habían llevado a tomar esta decisión. Natalia Jiménez se mostró muy contundente con su comunicado para no dar pie a posibles rumores sobre su vida sentimental. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz el posible motivo por el que su matrimonio se ha terminado.

Apuntan a la existencia de una tercera persona

Fue el periodista norteamericano Tony Dandrades quien adelantó la noticia de su posible divorcio, el cual terminó confirmando la cantante cinco minutos después de que este le llamase para confirmar la exclusiva. Después de comprobar que su puntada sí que llevaba el hilo correcto, el periodista ha querido ir más allá y ha adelantado el posible motivo de divorcio entre la cantante madrileña y Daniel Trueba, con quien tuvo a su única hija, Alessandra.

Según la artista, la decisión llevaba tomada desde "hace ya varios meses, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija", pero las informaciones que han revelado desde el programa 'Primer impacto' apuntan a que esta decisión lleva tomada desde el último año y no desde hace unos meses. La existencia de una tercera persona en su matrimonio habría sido la causa de su separación, y esta tendría nombre propio: Arnold Hemkes.

Su road manager, el posible causante

Para los seguidores de la que fuese vocalista de 'La quinta estación' su cara es muy reconocida, puesto que es uno de los protagonistas de varias de las últimas publicaciones que ha ido compartiendo durante todo este tiempo. Hemkes aparece en varios vídeos disfrutando del tiempo con la hija de la cantante, e incluso ambos han dado pistas de que también han disfrutado del atardecer juntos, confirmándolo con un cruce de emoticonos de corazón.

Hasta la fecha había sido Daniel Trueba el encargado de ser el manager de la artista, puesto que desde hace un tiempo ha pasado a ocupar Hemkes. Sin embargo, este anunció -casualmente- el mismo día del comunicado de Natalia Jiménez, que será otra empresa la que en el futuro lleve estas tareas