Las nuevas presentadoras de Deportes de Antena 3 tras el cambio de Manu Sánchez
La sección deportiva de los Informativos en Atresmedia ha sufrido un notable cambio con la llegada de dos mujeres para unirse a Rocío Martínez.
Atresmedia ha llevado a cabo una importante modificación en el personal de sus Informativos después del notable cambio de Manu Sánchez, inmerso ahora en el informativo matinal dejando de lado el área deportiva donde llevaba más de una década. El pasado jueves el presentador iniciaba su nueva labor en 'Las Noticias de la Mañana' junto a Marina Monzón, y lo hacía con un reto, pues tuvo que contar todas las novedades de un hecho sorprendente como el asalto al Capitolio
El movimiento dejaba a Rocío Martínez como única presentadora de Deportes, pero desde el pasado lunes ya hemos podido ver a los nuevos rostros que cada día detallarán los sucesos más importantes en fútbol, baloncesto, tenis y demás disciplinas que estén de actualidad. Ellas son Angie Rigueiro y Alba Dueñas. Rocío acumula cuatro años presentando la sección deportiva y ha sido colaboradora en 'El Chiringuito de Jugones', además de haber estado durante años en Real Madrid Televisión.
Rigueiro tiene una dilatada experiencia ante la cámara y era la encargada de acompañar a Marina Monzón en el lugar que ahora ocupa Manu Sánchez. Nacida en Buenos Aires, estará junto a él cada mañana, aunque podría rotar con sus compañeras para cubrir otras ediciones de Antena 3 Noticias. Durante este año informó sobre la pandemia y además fue madre, lo que le ha brindado todavía más ganas de seguir creciendo.
Por su parte, Alba Dueñas es menos conocida para el gran público pero también cuenta con una larga trayectoria en Antena 3, en su caso en la redacción con alguna aparición esporádica en pantalla, especialmente en El Tiempo o para alguna sustitución en la cadena.
Además, siempre ha mantenido su vida privada lejos de los focos y en su perfil de Twitter únicamente comparte noticias relacionadas con su trabajo. Su visibilidad y su popularidad serán ahora mayores y su papel nada tendrá que ver con sus inicios como redactora del equipo de Roberto Brasero.