RELACIONES PAREJA

La novia de João Félix quiere 'llevárselo' al Sporting de Portugal

La joven pareja del jugador del Atlético de Madrid contestó a través de las redes sociales una serie de preguntas sobre su relación con el portugués.

Actualizado a
La novia de João Félix quiere 'llevárselo' al Sporting de Portugal

A finales del 2019, João Félix presentó a su novia en Instagram, la joven actriz portuguesa de 18 años Margarida Corceiro, a la que conoció durante su época vistiendo la camiseta del Benfica. Desde que hiciera oficial su relación, el futbolista del Atlético del Madrid ha compartido en numerosas ocasiones fotografías en las que aparece presumiendo de su amor por la intérprete.

Y ahora ha sido ella la que ha querido dar a conocer a sus fans más detalles sobre su romance con el delantero. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Corceiro, de 18 años, se sinceró acerca de cómo surgió la chispa entre ella y Félix, admitiendo que "no fue amor a primera vista", contrariamente a lo que siempre se ha dicho.

La joven, a la que sus conocidos llaman afectuosamente Magui, también reveló que en un futuro le gustaría ser madre, aunque de momento está muy centrada en su carrera profesional (forma parte del elenco de la telenovela 'Bem Me Quer', que se retransmite en el canal TVI).

Por otro lado, la artista ha contado que desde que sale con el jugador ha tenido que repartir su tiempo entre España y Portugal, pese a que ella tiene su base muy cerca de la capital lusa. Además, admitió que cada vez le gusta más visitar Viseu, la ciudad natal de Félix, situada en el centro norte del país.

Y por último, Corceiro hizo una confesión que puede inquietar un tanto a los hinchas atléticos del futbolista. Y es que la actriz no dudó en reconocer que para ella sería un auténtico sueño ver a su novio militar en las filas del Sporting de Portugal, el club de sus amores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?