Deathlist publica la polémica lista de los 50 famosos que podrían morir en 2021
El portal británico ha desvelado las celebridades, de todos los ámbitos, que más probable es que fallezcan a lo largo del nuevo año, por su edad, o por su estado.
El portal británico Deathlist ha cumplido con la tradición y ha publicado otro año más la lista de los 50 famosos que podrían morir a lo largo de 2021. Entre los nombres se encuentran personalidades de todos los ámbitos, como el cine, la moda, la realeza, la música o el deporte, y siempre causa una gran controversia por lo macabro y desafortunado de hacer apuestas con algo tan doloroso para los familiares y amigos de las personas que figuran en ella.
Los creadores se encuentran especialmente motivados en esta ocasión porque el pasado año lograron batir su propio récord y fijar la marca en 20 aciertos en 50 pronósticos. El principal requisito para figurar en esta lista negra es claro: las celebridades deben ser lo suficientemente reconocidas como para que su muerte sea digna de figurar en la prensa de Reino Unido. Además, tan solo la mitad de la lista se puede repetir respecto al año anterior.
El podio en esta ocasión lo ocupan el Príncipe Felipe Duque de Edimburgo, que ya ha figurado varias veces y que en 2021 cumplirá nada menos que 101 años y lleva un tiempo apartado de la vida pública. En segundo y tercer lugar, dos nombres con una gran trayectoria cinematográfica, como son Betty White ('Chicas de oro') y Dick van Dyke ('Mary Poppins').
En la lista, además, figuran un expresidente de Estados Unidos, un expapa, cómicos, cantantes y personalidades que rozan ya los 100 años. Sin embargo, es necesario destacar a la más joven de este ranking, Shannen Doherty, pues la actriz de 'Sensación de vivir' recibió la terrible noticia el pasado mes de febrero de que el cáncer de mama ha reaparecido.