REBAJAS

Rebajas de enero 2021 en El Corte Inglés: cuándo empiezan, cuándo acaban y qué descuentos hay

La llegada del nuevo año y el fin de las navidades da paso a la época más esperada del año para irse de compras, destacando El Corte Inglés con sus rebajas en todas sus secciones.

Actualizado a
Rebajas de enero 2021 en El Corte Inglés: cuándo empiezan, cuándo acaban y qué descuentos hay

Las rebajas de enero forman parte de manera destacada del calendario de todos aquellos que tienen entre sus aficiones favoritas irse de compras. Con el fin de las navidades siempre se pueden disfrutar de los descuentos más destacados en nuestras tiendas favoritas, y en ellas también hay un lugar muy especial para El Corte Inglés, que cuenta con todo tipo de secciones en las que este año también se podrán disfrutar de importantes descuentos.

¿Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés?

La temporada de rebajas de enero siempre comienza con el fin de las navidades, y esa fecha se produce tras la llegada de los Reyes Magos. El próximo día 7 de enero será el pistoletazo de salida a las rebajas, produciéndose cada año una de las imágenes más esperadas del año con la gente esperando la apertura de sus centros. Sin embargo, para aquellos que no pueden esperar al próximo jueves y quieren comenzar a visualizar los descuentos de manera online, El Corte Inglés inaugura su temporada de rebajas en la web este mismo miércoles 6 de enero, a partir de las 9:00 horas.

¿Cuándo acaban las rebajas en El Corte Inglés?

Normalmente la mayoría de establecimientos suelen ponerse de acuerdo en la fecha con la que se inicia la temporada de rebajas, aunque no suele ser de la misma forma con la fecha de finalización de los descuentos. En el caso de El Corte Inglés, ya se ha anunciado que se extenderán hasta el próximo 28 de febrero, de tal manera que serán casi dos meses los que dure este año la temporada de rebajas en sus tiendas y secciones. Cabe añadir que, en algunas Comunidades Autónomas, la fecha de finalización de las rebajas de invierno puede retrasarse una semana más hasta principios de marzo.

¿Qué descuentos hay?

El Corte Inglés suele ser el lugar idóneo por millones de personas para realizar sus compras y disfrutar de sus descuentos gracias al número de secciones que tienen. En la mayoría de ellas los descuentos serán más que notables, yendo desde las secciones de moda hasta las de electrónica o informática. En ellas, los productos tendrán descuentos que, en la mayoría de casos, rondan el 50%.

En el caso de los productos de moda femenina o masculina, los descuentos alcanzarán hasta el 70%. Algo menos serán las rebajas en artículos de electrónica y electrodomésticos, aunque la rebaja también será considerable al situarse en hasta un 50% en productos de calefacción o aire acondicionado. Si estamos pensando en renovar nuestra casa, también podremos aprovechar importantes descuentos en su sección de hogar, donde encontraremos sillones y sofás al 50% o colchones y textil hasta un 70%.