EN INSTAGRAM

Salma Hayek comienza el año deslumbrando con sus posados en bikini

La actriz mexicana, de 54 años, ha causado sensación en Instagram con unas espectaculares fotografías tomadas en un rincón paradisíaco.

Actualizado a
Salma Hayek comienza el año deslumbrando con sus posados en bikini

En estos primeros días del 2021, muchas celebrities han estado compartiendo en las redes sociales cómo se han despedido del pasado año y cómo han estrenado el nuevo. La actriz Salma Hayek ha sido una de ellas, publicando en Instagram una serie de instantáneas en las que ha presumido de su escultural figura.

La mexicana, de 54 años ha sido lo suficientemente afortunada como para poder decir adiós al 2020 desde un lugar absolutamente mágico: una playa paradisiaca de aguas cristalinas. El día 31, la intérprete publicó una primera galería de imágenes en Instagram en la que se la podía ver posando en la arena, ante el mar, con un bikini color violeta que hacía resaltar sus famosas curvas. "Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", escribió en el post.

Y ayer Hayek volvió a obsequiar a sus seguidores con una instantánea parecida desde ese lugar de ensueño en el que parece estar disfrutando de unas breves vacaciones. Metida en una piscina y luciendo otro traje de baño de dos piezas, en color marrón, la intérprete ha vuelto a dejar claro que sigue manteniendo una figura envidiable 25 años después de que el público se enamorara de ella por primera vez en la película 'Desperado', film que la catapultó directa a la cima de Hollywood.

"La mujer más hermosa del mundo", "Más allá de los 50 y todavía rompiendo corazones, ¿eh?", "La verdad es que eres una de las personas más bonitas que he visto", "Como el vino, cuanto más añejo mejor", "Perfecta", "Reina", "Diosa", son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en esta última publicación.

El 2021 se avecina atareado para Hayek, que tiene pendiente de estreno la película 'El otro guardaespaldas 2', junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, así como la esperadísima 'The Eternals', lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que podremos ver en acción a un elenco de estrellas de primer fila en el que resuenan, al margen del de Hayek, nombres como el de Angelina Jolie, Kit Harington o Richard Madden.