Muere la chica Bond Tanya Roberts, de la película 'Panorama para matar'
La actriz acompañó al agente 007 interpretado por Roger Moore en la cinta de 1985. Fue, además, una de las protagonistas de la serie de 'Los Ángeles de Charlie'.
La actriz Tanya Roberts, conocida por ser la última chica Bond de la versión del agente secreto a la que dio vida Roger Moore, ha fallecido en Los Ángeles a los 65 años de edad, tras llevar dos semanas ingresada en un hospital de la ciudad. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte.
Según ha informado The Hollywood Reporter citando al representante de la intérprete, esta sufrió un súbito desmayo el pasado 24 de diciembre, cuando se encontraba en la calle paseando a sus perros. Fue entonces cuando se la trasladó al centro médico, en el que ha permanecido hasta su fallecimiento.
Roberts, cuyo nombre verdadero era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en el año 1955 y comenzó su carrera en el mundo del modelaje y la publicidad. Sus primeros pasos como actriz discurrieron en las salas del circuito independiente de Broadway y en la pequeña pantalla, donde encadenó varios roles sin importancia hasta conseguir uno de los papeles protagónicos en la quinta y última temporada de la serie de 'Los Ángeles de Charlie', en la que encarnó a Julie Rogers.
Tras el éxito cosechado con la serie, Roberts despegó en el cine, medio en el que había debutado en 1975, protagonizando películas como 'El Señor de las bestias' o la exitosa 'Sheena: Reina de la jungla', film en el que interpretó a la heroína de los cómics homónimos. En 1985 llegaría su fichaje como chica Bond, acompañando a Roger Moore en la última película en la que este dio vida al célebre espía británico.
En 'Panorama para matar', Roberts se metió en la piel de Stacey Sutton, geóloga y heredera de un magnate petrolero arruinado a causa del antagonista de la película. El personaje de la actriz ayudaba a Bond en su lucha por frenar a los 'malos' de la historia, y tras derrotar a estos, acababa involucrada románticamente con él. Roberts fue, de esta forma la última chica Bond de Moore, que dejó su rol de 007 tras esta película, después de haber interpretado al agente secreto en siete ocasiones.