ITALIA

Georgina y Cristiano engalanan su salón a lo grande para el nuevo año

La pareja ha retirado la impresionante decoración navideña para situar un arsenal de globos dorados con los que dar la bienvenida al 2021.

Actualizado a
Georgina y Cristiano engalanan su salón a lo grande para el nuevo año

Georgina Rodríguez está de vuelta en Turín después de unos días en Dubái en los que disfrutó de una entrega de premios en la que fue galardonado Cristiano Ronaldo y deslumbró por enésima vez en una alfombra roja. La modelo arrasó con una innovadora mascarilla, pero este año se ha visto obligada a vivir la última noche del año en su domicilio, por eso la pareja ha decidido engalanar su mansión de Turín con todo lo necesario para dar la bienvenida de la mejor manera al nuevo año.

Las redes sociales son uno de sus fuertes, y en ellas ha presumido del radical cambio con el que ha adornado el espacio principal en el que disfruta con sus hijos. Si hace unos días presentaba un aspecto totalmente navideño con un gigantesco Papá Noel, regalos, renos e incluso nieve, ahora ha optado por cientos de globos dorados y blancos tanto por el suelo como por el techo, las cifras para formar el 2021 y unas cuantas cintas para conseguir un aspecto festivo con el que despedir un año muy complicado para gran parte del mundo.

Ampliar

En el caso de la pareja, ha sido un año marcado por la pandemia de coronavirus que les brindó la oportunidad de disfrutar de su compañía más que nunca, aunque han vivido situaciones más que complicadas principalmente por el ictus sufrido por Dolores Aveiro. Cristiano se vio obligado a viajar rápidamente a Portugal al recibir la noticia, aunque afortunadamente todo salió mejor de lo esperado y la madre del luso ha podido recuperarse en las mejores condiciones.

Por otra parte, el propio Ronaldo dio positivo en COVID-19 durante una concentración con la Selección de Portugal y tuvo que regresar a su casa de Turín para cumplir con la pertinente cuarentena. Desde su entorno aseguraron que el resultado de la prueba tenía tintes de conspiración, pero de todas maneras todo terminó con el portugués ejercitándose en casa sin síntomas aparentes.

Ampliar

Así, Cristiano y Georgina pondrán fin a un año diferente con unas navidades y un fin año aún más diferentes. En su caso, han tenido que cambiar sus planes de celebrar el año nuevo en Dubái para hacerlo en Italia, en la tranquilidad de su casa de Turín.