REDES SOCIALES

Johnny Depp despide con un mensaje en redes su año más complicado

El reconocido actor norteamericano ha querido mandar un mensaje de positividad a sus seguidores después de su complicado divorcio y su derrota contra 'The Sun'.

Actualizado a
Johnny Depp despide con un mensaje en redes su año más complicado

En este fin de año muchas de las principales personalidades de todo el mundo aprovechan para despedirlo a través de las redes sociales compartiendo mensajes de todo tipo con sus seguidores. Uno de los últimos en hacerlo, y que más revuelo mediático ha despertado en este 2020, ha sido el actor norteamericano Johnny Depp. El que fuese protagonista de 'Piratas del Caribe' ha tenido un año de lo más complicado en su vida sentimental, la cual ha afectado directamente a su futuro profesional.

Un año marcado por la batalla contra su exmujer

A pesar de su dilatada trayectoria en Hollywood y un prestigio más que contrastado, a Johnny Deep le han ido cancelando en estos últimos meses numerosos proyectos debido al escándalo de abuso sexual en el que se ha visto inmerso tras las acusaciones de su propia exmujer, la también actriz Amber Heard. La disputa de ambos ha terminado dividiendo a la industria cinematográfica entre los que se posicionan de parte de la actriz y los que lo hacen de parte de Depp.

Por si fuera poca la magnitud del caso, en los últimos meses Johnny Depp perdió su batalla judicial contra el diario británico 'The Sun' tras las informaciones de estos que apuntaban que el intérprete era un "maltratador de esposas". A pesar de haber visto cómo su vida sentimental y profesional ha sufrido una grave crisis, el actor estadounidense ha optado por mandar un mensaje a sus seguidores en redes sociales despidiendo el año.

Su mensaje más esperanzador

"Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos!", escribió Johnny Depp en las últimas horas reapareciendo de esta manera en su perfil de redes sociales tras más de un mes sin hacerlo. Está claro que 2020 ha sido un año muy complicado para el actor, que ha optado por no darse importancia y compartir sus mejores deseos de cara a 2021 para sus más de 9 millones de seguidores.

En este año que entra tampoco participará finalmente en la saga 'Animales Fantásticos', puesto que la empresa Warner Bros fue una de las que se sumó a la cancelación de sus servicios por los numerosos escándalos ya citados. En una línea muy similar actuó Netflix, que decidió eliminar todas sus películas de la cartelera de Estados Unidos, decisiones que han dañado la imagen del actor en este último año.