DURAS DECLARACIONES

C. Tangana se despacha contra Rosalía y esta le borra de las redes sociales

El cantante ha hecho unas incendiarias declaraciones en una entrevista asegurando que seguir a la catalana hoy en día es "aburridísimo".

Actualizado a
C. Tangana se despacha contra Rosalía y esta le borra de las redes sociales

Hace un tiempo, C. Tangana y Rosalía formaban una de las parejas más mediáticas de la industria musical española y su amor era ampliamente elogiado en las redes sociales, pero las cosas han cambiado mucho y las incendiarias declaraciones del artista no dejan lugar a una posible reconciliación en el futuro. En una entrevista, el cantante se ha despachado contra la que fuera su pareja criticando la "obsesión" del público con ella y rechazando la idea de que ella es la mujer de la que habla en algunas de sus canciones.

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'me gusta la Coca-Cola'. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", espetó.

"Una mujer vestida de rojo, hay una mujer vestida de rojo. Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", expresó en un vídeo que se ha hecho viral y que es solo un pedazo de la entrevista que concedió Tangana a Victor Trapero y Aleix Ibars.

Ambos se conocieron en 2015 y su historia de amor creció a la vez que lo hacían sus carreras musicales. Sin embargo, y a pesar de que las pullas entre ellos han sido una constante durante meses, las duras palabras de C. Tangana parece que han puesto la puntilla a la amistad que habían intentado mantener. Tal y como han apuntado algunos de sus seguidores, la artista catalana ha borrado de sus redes sociales al cantante, un detalle que en la era de plataformas como Instagram o TikTok, es una señal inequívoca de ruptura, en este caso de la amistad.

Además, con sus palabras el madrileño deja claro que no todas sus letras tienen a su ex como protagonista, especialmente un estribillo que todos sus seguidores habían señalado: "Tú me dejaste de querer cuanto te necesitaba, cuando más falta hacía tú me diste la espalda". Antón lo definió como uno de los mejores que había escrito en su vida, pero la dedicatoria no estaba destinada a la que todos pensaron.