TENIS

El menú especial de Garbiñe Muguruza para esta Navidad

En colaboración con Caser y el chef Paco Roncero, la tenista española ha probado entre fogones para preparar un rico menú con el que podrías triunfar esta Navidad.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza y Paco Roncero, durante la elaboración del menú de Navidad de Caser Seguros.

Garbiñe Muguruza ha querido compartir sus dotes culinarias esta Navidad con la elaboración de un menú que a más de uno provocará que se le haga la boca agua.

La tenista española ha elaborado junto a Caser Seguros y el chef Paco Roncero, que ostenta dos Estrellas Michelín, un menú rico y saludable que consta de un entrante, un plato principal y un postre muy especial para la tenista.

Así lo compartía la propia Muguruza en sus redes sociales. "Este año quería hacer algo especial de cara a Navidades y con la ayuda de Caser y la experiencia de Paco Roncero os hemos preparado un menú muy fácil y saludable. Espero que os guste y lo paséis tan bien como nosotros. Feliz Navidad"

Junto al mensaje va acompañado un vídeo en el que se ve a Muguruza cocinando junto a Paco Roncero este menú navideño que consta con un entrante de Cardos con castañas y trufas, como plato principal Capón relleno con frutos secos y de postre Tiramisú Muguruza , un postre con una temática muy tenística.

Si te has quedado con hambre o esta Navidad quieres sorprender con los sugerentes platos que te propone Garbiñe Muguruza, aquí tienes el vídeo completo para que no pierdas ningún detalle de la elaboración de las recetas y triunfes estas navidades en las cenas familiares.