REDES SOCIALES

Georgina cumple con la tradición y disfruta de un día de nieve junto a sus hijos

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo viajó con los pequeños de la casa para celebrar su cita anual con juegos en la nieve del norte de Italia.

Actualizado a
Georgina cumple con la tradición y disfruta de un día de nieve junto a sus hijos

Georgina Rodríguez ha acudido fiel a su tradicional cita de cada invierno con un viaje para disfrutar de la nieve acompañada de todos sus hijos. La modelo mostró en las redes sociales algunas fotografías de lo mucho que le gustó su día con la bonita familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo, una jornada en la que no faltaron las risas, los trineos, los descensos por la tupida alfombra blanca del norte de Italia y, por supuesto, el amor.

"Nuestra divertida cita anual con la nieve. Mi familia, mi todo", expresó en Instagram junto a varias instantáneas de su particular excursión. En las imágenes se puede ver a la modelo ataviada con un abrigo blanco posando junto a Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina. Y es que los planes en familia se han convertido en una de las grandes pasiones de la maniquí, y siempre que puede presume de ellos a través de las redes.

Una buena muestra es la última imagen que Georgina ha publicado en las redes sociales, donde ella sostiene las manos de dos de los pequeños y estos hacen lo propio con el resto de integrantes de la familia formando una perfecta cadena símbolo del amor que sienten los unos por los otros. Sus hijos son lo más importante para ella, tal y como confesó en diversas entrevistas hace varias semanas, por eso tiene claro que quiere tener todavía más. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", confesaba el pasado octubre.

El tierno mensaje a Cristiano tras ganar el Golden Foot 2020

Cristiano Ronaldo recibió el pasado domingo el premio Golden Foot 2020, después de haber sido proclamado ganador el primer día de diciembre, en una gala a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus y con todos los protocolos de seguridad. El luso estaba exultante, y por supuesto también lo estaba Georgina, que siempre celebra junto a él los grandes títulos tanto a nivel individual como colectivo.

"Un esfuerzo completo es una victoria asegurada. Enhorabuena, amor mío, te lo mereces todo y más. Seguimos trabajando duro", expresó la modelo junto a varias fotografías del portugués recibiendo su particular trofeo.