REDES SOCIALES

Caos total: los perros se 'cargan' el christmas navideño de la familia Beckham

Los hijos de la célebre pareja posaron para una foto de felicitación de las fiestas, pero en el making off, las mascotas se llevan todo el protagonismo.

Actualizado a

Los Beckham son una piña y lo llevan demostrado desde hace más de una década. David y Victoria siempre han hecho gala de lo unidos que están a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y cada vez que tienen oportunidad, publican en las redes sociales retratos de familia o pequeños vídeos de su día a día. Y ahora, con la llegada de la Navidad, la empresaria ha querido que sus cuatro hijos posaran para un christmas que poder compartir con sus más de 28,8 millones de seguidores en Instagram.

"¡Besos de Navidad! Mucho amor de parte de todos nosotros", escribió la ex-Spice Girl junto a una bonita fotografía de su prole al completo, en la que todos aparecen sonrientes 'luciendo' una serie de adornos navideños que la propia Victoria ha incluido en la imagen a través de la edición digital. La idílica instantánea ha encandilado a los seguidores de los Beckham, pero, tal y como ha revelado la propia Victoria, el proceso de inmortalizar la estampa no fue precisamente tranquilo.

Y es que los tres perros de la familia no quisieron perderse el posado, causando un importante revuelo que ha quedado recogido en un divertido vídeo de 'making off'. En él, se escucha a Victoria tratando de dar instrucciones a sus hijos, que están colocados frente al árbol de Navidad, mientras sus mascotas, incapaces de quedarse quietas, se las arreglan para destrozar la composición una y otra vez. "¡Coged a los perros!", se oye decir a la empresaria, exasperada, hacia el final del clip.

"Detrás de las cámaras... ¡¡Nunca trabajéis con niños o con animales!!", escribió junto al post Victoria, entre emoticonos de risas. Varias celebrities, como Emma Bunton, la 'Baby Spice', o la actriz Reese Whiterspoon, han comentado la publicación con mensajes cariñosos.

Por otro lado, y aunque no hay ni rastro de David en el vídeo, Victoria se las arregló para fotografiarle también en otro momento de pleno espíritu navideño: delante de un Papá Noel, con unas campanillas en la mano, y llevando una desternillante mascarilla puesta: "Conoció a Santa esta noche con una máscara muy festiva", escribió en la imagen. Así que una cosa está clara: la Navidad en casa de los Beckham se vive con mucho entusiasmo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?