NEGOCIOS

Cristiano Ronaldo se enfrenta a un nuevo bache en su proyecto más personal en Madrid

El delantero portugués se encuentra en un momento muy dulce en el fútbol, pero sus proyectos en los negocios no van por el mismo camino.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo y el hotel Pestana CR7 Gran Vía.

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento muy dulce profesionalmente, con la Juventus en tercera posición de la Serie A y habiendo logrado pasar de la fase de grupos de la Champions League en primera posición.

Sin embargo, lo que no va por muy buen camino son sus proyectos de hoteles, los cuales ha tratado de abrir en diferentes lugares del mundo, y uno de ellos, el de Madrid, se encuentra estancado, según ha confirmado Vanitatis.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía es uno de los proyectos que más quebraderos de cabeza le están dando al crack portugués, y ello se debe a los problemas de las restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus.

Los continuos retrasos

El número 29 de la calle Gran Vía de Madrid presenta un aspecto no muy favorecedor, y es que pese a que está prácticamente terminado, éste permanece aun cerrado a causa del coronavirus, pues los confinamientos perimetrales y las restricciones de movilidad no permitirían una sustancial llegada de turistas.

De tener prevista su apertura para diciembre de 2019, el proyecto de Cristiano en Madrid se demoró hasta el primer trimestre del 2020, pero la COVID-19 ha provocado que las obras se ralentizaran de nuevo, provocando más retrasos para la puesta a punto del hotel.

Ahora, después de haber pospuesto la inauguración una vez más en plena segunda ola de contagios, el portugués ha tomado la decisión de cambiar de estrategia, pues no espera que pueda abrir pronto.

La nueva estrategia de Cristiano

Después de los continuos retrasos que ha sufrido el proyecto, Cristiano Ronaldo y sus socios han decidido tomar un nuevo rumbo, y es la de esperar a ver cómo evoluciona la situación sin marcarse ningún plazo.

Están trabajando en dos escenarios posibles: el primero, que la vacunación sea todo un éxito y que la población pueda permitirse viajar por todo el mundo, pensando así en una apertura para el mes de abril de 2021. La segunda opción pasa porque los efectos de las vacunas se retrasen hasta después del verano, posponiendo la inauguración al mes de septiembre del próximo año.

Además, desde Vanitatis han contactado con una persona con experiencia en el mundo de la hostelería, que ha hablado abiertamente del proyecto del delantero de la Juventus: "Abrir sin turistas y con restricciones en las fronteras es una odisea y lo que no querrán es hacerlo para tener que cerrar unos meses después. Es lógico que esperen, además los meses de verano son temporada baja en lo que se refiere a turismo en Madrid".

¿Cómo es el hotel?

Para aquellos que aun no saben las cualidades de esta lujosa edificación, se trata de un proyecto en el que han invertido 15 millones de euros, contando con cerca de 11.000 metros cuadrados en los que, basados en la primera idea, se distribuirán en 168 habitaciones de entre 13 y 38 metros cuadrados.

Además, entre las comodidades de las habitaciones se pueden encontrar televisiones LCD de 49 pulgadas, wifi de alta velocidad, enchufes USB, aire acondicionado, minibar y una caja fuerte. Y fuera de las mismas todo un mundo de actividades para hacer durante el día, como un gimnasio con un circuito de crossfit y una zona para hacer yoga, una piscina, y una vista panorámica de 360º para ver la ciudad de Madrid.

Pero Cristiano tiene más proyectos hoteleros para el futuro, y es que en 2021 llegará a Mánchester, la ciudad donde creció tras su primer equipo, el Sporting de Lisboa -donde también tiene un hotel-. Y en 2023 prevé llegar a París.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas