FINAL INTERNACIONAL RED BULL 2020

Final Internacional Red Bull 2020: Bnet, Skone y otros freestylers que luchan por el bicampeonato

El madrileño es el actual campeón y favorito. Skone ganó en 2016 en Perú contra el local y Aczino en 2017 en su propia casa.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2020: Bnet, Skone y otros freestylers que luchan por el bicampeonato

2020 viene como el año en que todas las miradas estarán puestas en la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Los favoritos son múltiples y los alicientes hasta sobran. La falta de público en República Dominicana a causa de la pandemia será uno de los pocos 'debe' de esta edición.

Entre los alicientes mencionados está la posibilidad de tener al primer bicampeón internacional de la historia de esta competición. Ni en su primera etapa entre 2005 y 2009 ni en la segunda, que va desde 2013 a la actualidad, nadie ha conseguido repetir en esta competición. Algo parecido a lo que pasaba con la Champions League.

Así, Bnet, madrileño, quiere hacer como el Real Madrid y dominar la competición durante un ciclo. Los de Zidane ganaron tres seguidas, ¿será capaz Bnet de hacerse con el segundo título? El freestyler es el vigente campeón de la competición y quiere volver a llevarse el cinturón para casa. Sin duda, defender título es difícil. Bnet deberá mirarse en el espejo de Aczino, un clásico de esto y campeón en 2017 que cayó en la final contra Wos en 2018. Él estuvo cerca de ser el primero y el español ya sabe que deberá reescribir el camino cambiando el final. 

El mexicano, como decíamos, es otro de los que tiene la oportunidad de convertirse en el bicampeón. Estuvo cerca y es, con Bnet, el otro gran favorito. Una final entre los dos gallos más en forma del corral con el bicampeonato en juego podría ser la locura entre los fans.

El otro que opta es Skone. En 2016 se impuso en Perú y contra el ídolo local, Jota, en la final internacional. El campeón de España, que demostró su valía en el evento del pasado 23 de octubre, estará dispuesto a pelear el campeonato con todo. Doblete en el palmarés y en la temporada (Nacional e Internacional) cerraría un año de lujo para el malagueño en el evento de la marca energética. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?