REDES SOCIALES

Emily Ratajkowski presume de embarazo con un desnudo en sus redes sociales

La modelo afronta, a sus 29 años, la recta final de su embarazo para convertirse en madre primeriza junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

emily ratajkowski desnuda ducha redes sociales embarazo sexto mes bebé sexo niño niña marido actor productor sebastian bear

Es una de las modelos más conocidas y seguidas de todo el mundo, aunque esto último quizá tenga que ver con su incesante actividad en las redes sociales, donde acostumbra a compartir todo tipo de detalles de su rutina diaria. Emily Ratajkowski lleva años siendo una de las celebrities más famosas del panorama norteamericano y desde hace unos meses está viviendo una nueva etapa en su vida con su primer embarazo a sus 29 años.

Muy entusiasmada con cómo crece su vientre

La modelo anglo-estadounidense no está dejando escapar ningún detalle, por mínimo que parezca, en sus redes sociales y mantiene a sus más de 27 millones de seguidores pendientes de cómo evoluciona su embarazo. Fue a finales del pasado mes de octubre cuando Emily Ratajkowski anunció que estaba esperando un bebé y desde entonces su tripa se ha convertido en la clara protagonista de gran parte de sus publicaciones.

A pesar de no querer saber cuál es el sexo de su bebé, la modelo ya empieza a notar los cambios más que evidentes que está experimentando su cuerpo con este embarazo, y que no ha querido ocultar a sus seguidores. En las últimas horas, Ratajkowski ha decidido mostrarles con una nueva instantánea cómo le ha crecido su vientre con un sensual posado desnuda antes de entrar a la ducha, el cual describió como "popped (algo así como 'a punto de estallar')".

Sus seguidores, rendidos a la ternura de la imagen

Con más de un millón de likes en las últimas horas y miles de comentarios en su publicación, Emily Ratajkowski ha compartido con sus seguidores que entra en la fase final de su embarazo para convertirse en madre primeriza en los próximos meses -hace unos días anunció que estaba ya en el sexto mes-. La mayoría de sus seguidores no ocultaron su entusiasmo en la publicación y predominaron los emoticonos de enamorados ante la tierna imagen.

Está claro que habrá que esperar para saber si el primer bebé de Emily Ratajkowski y el actor y productor Sebastian Bear-McClard es niño o niña, aunque en la pareja tienen claras sus intenciones de dejar que el bebé muestre a medida que va creciendo cuál es su sexo. "Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí", señaló incluso la modelo en una de sus últimas declaraciones públicas.