OBITUARIO

Muere la cantante portuguesa Sara Carreira con solo 21 años de edad

El país vecino está conmocionado por el fallecimiento de la joven artista, hija del extioso cantante Tony Carreira, en un accidente de tráfico.

Actualizado a
Muere la cantante portuguesa Sara Carreira con solo 21 años de edad

Los ciudadanos portugueses están conmocionados después de la trágica muerte de Sara Carreira, una cantante pop con una gran proyección y tan solo 21 años de edad. La joven viajaba por la autovía A1 del país vecino en un coche conducido por su novio cuando se produjo un gravísimo accidente a la altura de Póvoa da Isenta (a menos de una hora de Lisboa) con otros vehículos involucrados y en el que ella falleció en el acto.

Hija del popular y reconocido artista luso Tony Carreira, Sara había lanzado hace apenas unas semanas su propia colección de ropa bajo el nombre 'Esse by Sara Carreira' y la estaba promocionando a través de su perfil de Instagram, donde acumulaba ya más de 340.000 seguidores.

Sin embargo, un viaje a bordo de su Range Rover terminó de manera fulminante con su prometedora carrera. Junto a ella viajaba su pareja, el músico Ivo Lucas, que era el conductor y que 'solo' sufrió una fractura abierta en el brazo. En las redes sociales no han dejado de sucederse los mensajes de dolor, aunque algunos usuarios han recordado una supuesta imagen que publicó la víctima hace tres años viajando a 221 kilómetros por hora.

En el accidente hubo tres heridos más y se cortó la autovía durante un largo tiempo mientras 26 operativos realizaban las tareas de atención a los damnificados a la vez que procedían a la retirada de los vehículos.

Sara Carreira lanzó su primera canción hace dos años con el título 'Vou ficar' y poco después hizo lo propio con 'Para nao chorar'. Además, había puesto su voz como actriz de doblaje demostrando el carácter polifacético con el que contaba.