Así es Candela Coronado, la hija de José Coronado y Mónica Molina, que ha cumplido 18 años
La pareja de actores se convirtieron en padres en el 2003, dando a luz a una joven que hoy se ha dado a conocer, y que puede seguir los pasos de sus progenitores.
Candela Coronado, fruto de la relación intermitente entre José Coronado y Mónica Molina, alcanzó los 18 años este sábado, habiendo pasado desapercibida durante su adolescencia, pero por lo apreciable en sus redes sociales, guarda un parecido muy especial con sus padres.
Para el actor de cintas como "Contratiempo", y series como "Vivir sin permiso", no es su única hija, sino que el primero en llegar fue Nicolás Coronado -14 años mayor que Candela-, que es también hijo de Paola Dominguín, hija menor del torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
La separación entre José y Mónica no supuso ningún tipo de problema para Candela, sino todo lo contrario, pues tiene una gran relación con ambos, habiendo compartido en su cuenta personal de Instagram una instantánea con su padre cuando ésta era pequeña.
En dicha publicación aparecen dos fotografías, en blanco y negro, de José cogiendo en brazos a Candela cuando apenas tenía unos pocos años. Ambos comparten un momento muy tierno mirándose el uno al otro.
En cuanto al perfil de la joven, ésta hace ver que se trata de una chica aventurera y con desparpajo, sobre todo delante de las cámaras. Su mirada penetrante y su sonrisa bonita le hacen muy atractiva.
¿Una carrera como actriz?
Candela Coronado aun no se ha pronunciado públicamente sobre lo pasos que quiere seguir en su carrera profesional, aunque no descarta entrar en el mundo en el que se encuentran sus padres, el de actores.
José Coronado concedió una entrevista hace 3 años al ABC, donde habló de las dudas de la joven: "Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz", confesó, achacando a las dudas que se tienen durante la adolescencia.
La relación de José y Mónica
José Coronado tuvo que pasar por varias relaciones antes de encontrarse con la madre de su hija, pues estuvo anteriormente con Esther Cañadas e Isabel Pantoja, pero en 2001, en un desfile de Roberto Torretta, conoció a Mónica Molina, con quien se convirtió, en 2003, en padre de Candela.
Apenas unos meses después de que Mónica diese a luz, la pareja puso fin a su relación definitivamente -después de varios intentos-. Pese a su ruptura, ambos han mantenido una buena relación entre ellos y con su hija.